Azteca vacío

28Oct

Jugadores de América esperan una pobre entrada El delantero Raúl Jiménez es consciente del profundo ‘hoyo’ en el que está sumido el América y aceptó que es muy probable que el próximo domingo su afición se haga sentir de manera muy pobre en el Estadio Azteca cuando reciban a Puebla. “La gente no está contenta, no sorprendería que esté algo vacío, pero daremos el máximo esfuerzo para que la próxima temporada empiece a llegar al estadio”, dijo el canterano americanista

Jugadores de América esperan una pobre entrada

“La gente no está contenta, no sorprendería que esté algo vacío, pero daremos el máximo esfuerzo para que la próxima temporada empiece a llegar al estadio”, dijo el canterano americanista.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el joven elemento que debutó esta campaña señaló que al no tener ninguna oportunidad ya de acceder a la Liguilla buscarán ‘meterle el pie’ al cuadro Camotero.

“Siempre es un equipo complicado, está peleando por calificar, se lo podemos impedir, eso es una motivación, que gracias a nosotros no pase y vamos a dar el 100 por ciento”, comentó.

En lo personal, explicó que siempre que ha sido requerido por el técnico Alfredo Tena ha buscado dar la cara, al igual que sus compañeros, aunque no se les han dado de todo bien las cosas.

“Nosotros siempre tratamos de dar el 100 metidos, concentrados y siento que mis compañeros siempre están concentrados, quieren dar el cien por ciento, a veces no se puede pero estamos todos metidos”, expresó.

Más:
Azteca vacío