Categories


Benítez es duda para enrfentar a Santos

25Oct

Rafael Alcivia | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011 Tena dijo que Benítez podría jugar ante Santos, pues se recupera de su lesión en la rodilla Comentó que Navarrete mostró buena actitud y aceptó sus errores ante Chivas El quinto máximo goleador en la historia de Santos Laguna con 51 tantos, el ecuatoriano Christian Benítez, es duda por parte del América para enfrentar mañana a su ex equipo en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2011. Así lo informó el estratega americanista Alfredo Tena, quien añadió que el goleador de las Águilas viajará con el resto del plantel, pero aún no determina si la presencia del sudamericano será de inicio o de relevo en la cancha del Territorio Santos Modelo. “Va a viajar, va mejorando de la rodilla, es probable que juegue”, comentó el “Capitán Furia”

Rafael Alcivia | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011

  • Tena dijo que Benítez podría jugar ante Santos, pues se recupera de su lesión en la rodilla
  • Comentó que Navarrete mostró buena actitud y aceptó sus errores ante Chivas

El quinto máximo goleador en la historia de Santos Laguna con 51 tantos, el ecuatoriano Christian Benítez, es duda por parte del América para enfrentar mañana a su ex equipo en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2011.

Así lo informó el estratega americanista Alfredo Tena, quien añadió que el goleador de las Águilas viajará con el resto del plantel, pero aún no determina si la presencia del sudamericano será de inicio o de relevo en la cancha del Territorio Santos Modelo.

“Va a viajar, va mejorando de la rodilla, es probable que juegue”, comentó el “Capitán Furia”.

NAVARRETE ACEPTÓ SU ERROR

En otro tema, Tena dijo que Armando Navarrete, quien también falló ante Chivas, tomó sus fallos de manera muy diferente a Reyna, pues siempre reconoció su responsabilidad

“Él también se equivocó en el partido y lo sabe. Lo hablamos someramente en el vestuario y está listo para continuar”, apuntó el “Capitán Furia”

MEDIOTIEMPO

Ve el artículo aquí:
Benítez es duda para enrfentar a Santos

Leave a Reply