El festejo de Marco Fabian y el Venado Medina video

17Oct

Fútbol México – Fútbol México Fútbol México – El sábado en la victoria de las chivas cinco goles por dos ante los Estudiantes Tecos se vivió un momento singular, en la celebración de uno de los goles Marco Fabián “corto cartucho” y ejecuto al Venado Medina de un certero disparo entre ceja y ceja. Obviamente esta de más decir que no son ni los tiempos ni la forma para este tipo de festejos, que Guadalajara es una empresa que se ha preocupado mucho por su imagen pública y que esto resta puntos, pero de ahí a rasgarse las vestiduras como han hecho muchos (incluido cierto arbitro que menciona se debió de amonestar a los dos jugadores) se me hace demasiado. No hace mucho recuerdo (por mencionar a alguien) a Francisco Palencia tomar el banderín de tiro de esquina como R15 y acribillar a todos sus compañeros, ese día nadie dijo nada y la acción obviamente era más grave.

Fútbol México – Fútbol MéxicoFútbol México –

Nota al margen, se fijaron que Marco le corta cartucho a la mano izquierda y dispara con la derecha? jaja pendejo.

El festejo de Marco Fabian y el Venado Medina video Fue escrito por hefebreo para Fútbol México, el 17/10/2011 |

Añade un comentario |
Añadir a