Jaguares lanza desplegado contra Pumas

26Oct

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011 El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas Como ya es una costumbre, los Jaguares de Chiapas lanzaron su grito de guerra de cara al partido contra Pumas, aunque en realidad es un rugido. La Directiva chiapaneca lanzó un desplegado en Twitter en el que se intenta rivalizar a las aficiones de ambas instituciones de cara al partido de la Jornada 16. “En el futbol como en la vida, 140 carácteres son suficientes para que decidas de qué lado estás: #rujocomojaguar o #maullocomopuma”, es la leyenda que encabeza la campaña del equipo de la Selva Chiapaneca para el juego ante los universitarios.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011

• El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas

En la misma imagen se puede apreciar otros “tweets” como: En Abril les quitamos el invicto, ahora les volveremos a #ganar”, en clara referencia a la derrota que los Jaguares le propinaron el torneo pasado a quien resultaría Campeón, derrota que fue la primera en el torneo para los auriazules.

De esa forma, comienza a calentarse el duelo entre felinos. Twitter el lugar de la polémica y todo terminará por definirse en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

Extracto de:
Jaguares lanza desplegado contra Pumas