Categories


Lamenta Tena actitud de los jugadores del América (VIDEO)

31Oct

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América Alfredo Tena, técnico del América, lamentó que algunos de sus jugadores no hayan demostrado el deseo por quedarse en el equipo al ofrecer una pobre actuación en la derrota que sufrió 3-2 ante Puebla. “Deberían haber (demostrado en este juego su deseo de quedarse), hubo algunos que no estuvieron al mismo ritmo, no encontramos la intensidad que necesitábamos

Filed under: , ,

Alfredo Tena, técnico del América, lamentó que algunos de sus jugadores no hayan demostrado el deseo por quedarse en el equipo al ofrecer una pobre actuación en la derrota que sufrió 3-2 ante Puebla.

“Deberían haber (demostrado en este juego su deseo de quedarse), hubo algunos que no estuvieron al mismo ritmo, no encontramos la intensidad que necesitábamos. Nos pesó la jornada doble, tuvo muchos problemas de pretemporada por jugadores en Copa América, algunos que se operaron, no se hizo una pretemporada ideal, el equipo nunca encontró el ritmo de juego”, dijo.

Además: América se hunde en el fondo ante Puebla
Caso Reyna: Tena exige disculpa por sus críticas

Cuestionado sobre si ya tiene decididos los nombres de los jugadores que no seguirán en el plantel, explicó que esa es una decisión que solo le atañe a la directiva.

“No sé, soy el técnico, ni decido quién se queda o quién se va, hay una dirección deportiva que decide eso, (pero) pienso que hay algunas posiciones en las que les hace falta un poquito más, si me toman en cuenta (para que siga) qué bueno”, estableció.

En conferencia de prensa, el “Capi Furia” aceptó que están apenados por la forma en que se despidieron de su afición, pero nunca avergonzados porque eso es algo que va mas allá de una mala temporada.

“Sí estamos apenados, pero no deja de ser un deporte, estamos luchado, no nos alcanza trataremos de sacar buenas conclusiones para que no se repita. No me gusta esa palabra (avergonzados) nos ganaron bien, hicimos lo que pudimos desde luego a nadie le gusta, vergüenza es robar”, comentó.

Finalmente, en este nuevo fracaso americanista, Tena asume lo que le toca, pero para él no todo es malo, ya que este tipo de situaciones son las que lo hacen crecer como persona.

“Asumo la responsabilidad que me corresponde, no soy un chiquillo, tengo muchos años en esto, y asumo lo que me toca. Son este tipo de experiencias las que te hacen crecer como persona, sí esperaba un panorama difícil, al ver como estaba el equipo y los rivales que se venían”, concluyó.

NTX

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Leer más aquí:
Lamenta Tena actitud de los jugadores del América (VIDEO)

Leave a Reply