Los clásicos mexicanos se roban las miradas (VIDEOS)

21Oct

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América , Guadalajara , Monterrey , Tigres A pesar de que el clásico del futbol mexicano ha perdido mucha fuerza en los últimos años por el mal desempeño tanto de América como de Chivas, sin duda alguna en esta jornada 14 se llevará los reflectores, pues más allá de la añeja rivalidad entre ambos, el cuadro jalisciense tiene en sus manos el destino de su odiado rival, pues en caso de que le propine una derrota podría quedar fuera del Torneo Apertura 2011.

Filed under: , , , , ,

Me parece que el conjunto tapatío, a pesar de que jugará como visitante, será más local que su rival, pues es sabido que en la capital mexicana tiene más aficionados que en cualquier otro estado, por lo que seguramente abarrotarán las gradas del estadio Azteca; todo lo contrario de las Águilas, que a pesar de haber ganado su último encuentro, su irregularidad que ha mostrado en la justa podría volver hacerse presente.

Pero ojo, dicen por ahí que en este tipo de partidos los malos resultados quedan a un lado, ya que si América logra salir con una victoria estaría más vivo que nunca en el certamen, y qué mejor que hacerlo ante los rojiblancos, pues el triunfo sería una inyección de confianza tanto para jugadores y cuerpo técnico como para sus mismos seguidores.

TIGRES-MONTERREY
No cabe duda que el otro encuentro que estará en el ojo del huracán será el clásico regiomontano, pero con la diferencia de que tanto Monterrey como Tigres sufrieron dolorosos descalabros, sobre todo el del conjunto felino, pues dejó escapar el liderato general, después de la buena exhibición que tuvo ante la escuadra de Pumas.

Mientras que el conjunto de Monterrey sigue sin encontrarse en el torneo mexicano y, si no saca un buen resultado de este cotejo, podría alejarse de la posibilidad de calificar a la Liguilla, sin importar que todavía restan tres partidos para terminar la primera etapa del certamen.

Además, si Tigres tiene una oportunidad para poder salir airoso del clásico regiomantano y romper la mala racha cada que enfrenta a los Rayados, es precisamente ésta, pues en sus últimos cuatro enfrentamientos no sabe los que es ganar este partido, luego de dos derrotas y dos empates.

La demás jornada la completan: Querétaro-Cruz Azul, Jaguares-San Luis, Estudiantes-Santos, Pachuca-Pumas, Atlas-Morelia, Atlante-Tijuana y Toluca-Puebla.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Liga:
Los clásicos mexicanos se roban las miradas (VIDEOS)