Categories


Los Zorros de luto, falleció Ramón Cano

26Oct

Redacción | MEDIOTIEMPO Guadalajara, Jalisco, martes 25 de Octubre del 2011 Rojinegro de cepa, quien inmortalizó la frase “Mil veces arriba el Atlas” Los Zorros se encuentran de luto. Ramón Cano, creador del célebre grito de guerra “mil veces arriba el Atlas” y socio activo, falleció este martes por causas naturales

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, martes 25 de Octubre del 2011

  • Rojinegro de cepa, quien inmortalizó la frase “Mil veces arriba el Atlas”

Los Zorros se encuentran de luto. Ramón Cano, creador del célebre grito de guerra “mil veces arriba el Atlas” y socio activo, falleció este martes por causas naturales.

Cano Figueroa inmortalizó su frase en la ciudad de Guadalajara, pues simboliza el verdadero sentir de la afición de los Zorros, que a pesar de 60 años sin lograr un campeonato, lo único que les importa es ver jugar bien a su plantel y que derroten siempre al rival odiado, Chivas.

Actualmente la Directiva de la Academia quedará formada con 123 socios ante la partida de don Ramón, recalcitrante seguidor de Atlas, y quien tenía una buena respuesta para sus vecinos del Club Deportivo Guadalajara, sin importarle los títulos del Rebaño Sagrado.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a los familiares, al Club Atlas y amigos cercanos de Ramón Cano, esperando que encuentren pronta resignación tras irremediable pérdida.

MEDIOTIEMPO

Ve el post original aquí:
Los Zorros de luto, falleció Ramón Cano

Leave a Reply