Video revela sobornos del ex vicepresidente de la FIFA

12Oct

Filed under: Fútbol Jack Warner, ex presidente de la CONCACAF y ex vicepresidente de la FIFA, quedó evidenciado en video cuando intentaba sobornar a delegados de la Federación Caribeña de Fútbol con regalos superiores a los 40 mil dólares. Hace unos meses al ventilarse la corrupción de Warner y Mohamed Bin Hammam, aspirante a la presidencia de la FIFA, el directivo trinitario renunció para evitar cualquier investigación, pero este video publicado por el diario inglés The Daily Telegraph, revivió el caso

Filed under:

Hace unos meses al ventilarse la corrupción de Warner y Mohamed Bin Hammam, aspirante a la presidencia de la FIFA, el directivo trinitario renunció para evitar cualquier investigación, pero este video publicado por el diario inglés The Daily Telegraph, revivió el caso.

“El hecho es que nuestro negocio es nuestro negocio. Si alguien tiene conciencia y desea devolver el dinero estoy dispuesto a devolver el dinero en cualquier momento”, se escucha en la grabación.

Bin Hammam intentaba a través de Warner conseguir los votos necesarios para desbancar a Joseph Blatter del máximo cargo de la FIFA. Al descubrirse los sobornos el asiático fue suspendido de sus cargos.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Entra aquí para ver el resto:
Video revela sobornos del ex vicepresidente de la FIFA