Categories


Caótico 0-0 entre Carlos Vela y Hector Moreno

20Nov

Duelo de mexicanos, en el que tanto Héctor Moreno como Carlos Vela disputaron los 90 minutos con el Espanyol y la Real Sociedad respectivamente, y aunque el delantero azteca se vio más activo, fue el conjunto de Barcelona el que tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos del Estadio Anoeta, pero se conformó con uno al igualar 0-0 en la Jornada 12 de La Liga. La primera mitad en San Sebastián se presentó un solo disparo al arco, el cual fue bien salvado por el guardameta argentino Cristian Álvarez ante el delantero de la Real, Joseba Llorente, al minuto 39, pues ni los Periquitos ni el conjunto local ofrecieron mucho más, con un juego desordenado y en ocasiones caótico, que generó más dureza que ocasiones.

Duelo de mexicanos, en el que tanto Héctor Moreno como Carlos Vela disputaron los 90 minutos con el Espanyol y la Real Sociedad respectivamente, y aunque el delantero azteca se vio más activo, fue el conjunto de Barcelona el que tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos del Estadio Anoeta, pero se conformó con uno al igualar 0-0 en la Jornada 12 de La Liga.

La primera mitad en San Sebastián se presentó un solo disparo al arco, el cual fue bien salvado por el guardameta argentino Cristian Álvarez ante el delantero de la Real, Joseba Llorente, al minuto 39, pues ni los Periquitos ni el conjunto local ofrecieron mucho más, con un juego desordenado y en ocasiones caótico, que generó más dureza que ocasiones.

Las más claras fueron para los locales, que parecieron tomarle el pulso al partido conforme se acercaba el descanso, sobre todo por vía del ex atacante del Arsenal, quien ejerció más de asistente que rematador, mientras que el seleccionado azteca hacia lo propio para mantener invicto el marco del conjunto vasco.

Image

Sin embargo, los visitantes sí lograron inclinar el campo tras la reanudación, con cuatro aproximaciones de mérito a la portería del chileno Claudio Bravo en el primer cuarto de hora, aunado a la inquietud de la grada por las urgencias de su equipo que jugó a favor del Espanyol, el cual tuvo una oportunidad clamorosa en los botines de Álvaro al 65’.

Conforme pasaban los minutos, la Real acusaba sus sensibles bajas en defensa y se agrandaba la figura del eslovaco Vladimir Weiss en filas visitantes. Mientras que por el conjunto visitante, el canterano Christián Gómez tembló el poste izquierdo de Bravo al 80’ tras un zapatazo y con él, tembló la grada, crispada con el juego de su equipo y las decisiones de su entrenador, que al fin dio por bueno el empate.

De esta manera la escuadra dirigida por Philippe Montanier hilvanó su tercer partido sin marcar gol y tras el empate sólo ha sumado dos puntos de los últimos 24 posibles, mientras que los pupilos de Mauricio Pochettino, con 17 unidades, se colocan provisionalmente en el séptimo sitio.

Foto: Real Sociedad.com

Más:
Caótico 0-0 entre Carlos Vela y Hector Moreno

Leave a Reply