Categories


Miguel Herrera al América: Nuevo técnico, mismas promesas

16Nov

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América Como un ‘Deja vu’ de lo que ha venido sucediendo semestre tras semestre en el América , un nuevo entrenador que fue presentado a la prensa, prometió devolverle al equipo su grandeza, dar resultados inmediatos, jugar espectacular, etc, etc. Ricardo Peláez, flamante presidente deportivo, hizo el anuncio oficial de la contratación de Miguel Herrera como entrenador del primer equipo. El ‘Piojo’ llega respaldado por todo un equipo técnico integrado por su auxiliar Santiago Baños, José Torruco, entrenador de arqueros, y José Rangel, el preparador físico.

Filed under: , ,

Miguel HerreraComo un ‘Deja vu’ de lo que ha venido sucediendo semestre tras semestre en el América, un nuevo entrenador que fue presentado a la prensa, prometió devolverle al equipo su grandeza, dar resultados inmediatos, jugar espectacular, etc, etc.

Ricardo Peláez, flamante presidente deportivo, hizo el anuncio oficial de la contratación de Miguel Herrera como entrenador del primer equipo. El ‘Piojo’ llega respaldado por todo un equipo técnico integrado por su auxiliar Santiago Baños, José Torruco, entrenador de arqueros, y José Rangel, el preparador físico.

“Hay que dar resultados ya porque este equipo tiene que recuperar el lugar que siempre ha tenido en la historia”, dijo el técnico mexicano.

Con la misma demagogia de Jesús Ramírez, Manuel Lapuente, Carlos Reinoso y Alfredo Tena, por mencionar sólo los últimos cuatro técnicos que han desfilado por el banquillo azulcrema, Herrera calificó a su nueva casa como “la institución más grande del fútbol mexicano”.

Con números medianos en su carrera y sin un título en su haber, el también ex jugador se puso un plazo para que su trabajo se refleje en la cancha.

“Si en seis meses no funciono me haría a un lado, pero aquí quiero estar por mucho tiempo”.

El espectacular anuncio de la ex directiva encabezada por Michel Bauer, de poner a todos los jugadores transferibles como reprimenda por todos los conflictos que generaron y su bajo rendimiento, quedó en el olvido. Para el nuevo técnico nadie está descartado.

“Yo no he descartado a nadie del plantel, vamos a sentarnos a planear con Ricardo (Peláez) y la idea es fortalecerlo, no debilitarlo”, concluyó.

Sin hacerlo oficial, ya se habla de reforzar al equipo con jugadores de la confianza de Herrera como Federico Vilar y el ‘Hobbit’ Bermúdez.

Como director de fuerzas básicas se presentó a Jesús Ramírez, ex técnico del América y de la selección nacional juvenil. Tomará el lugar de Alfredo Tena.

Con la misma política de comprar jugadores y extraer técnicos y directivos de otros lugares, no hay nada nuevo en el América. La famosa reestructuración sigue siendo un simple cambio de nombres en la onerosa nómina.

Minuto 90, silbatazo final…

Miguel Herrera nuevo técnico de América
source: UNIVISION

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Leer más:
Miguel Herrera al América: Nuevo técnico, mismas promesas

Leave a Reply