Categories


Parece broma, pero no… ‘Piojo’ Herrera al América

16Nov

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América , Atlante Pensé que con la limpia que se estaba dando en el conjunto de América se iba a meditar mucho el nombre del nuevo timonel del América ; sin embargo, me encontré con la sorpresa que el ex timonel atlantista Miguel Herrera se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto azulcrema con miras al Torneo Clausura 2012 , algo que en verdad, con todo respeto, me suena a burla. Sí señores, hablo de una burla para los seguidores americanistas, pues después de todo el alboroto que se dio en el seno del equipo con el objetivo de pendsar bien las cosas antes de dar un paso hacia adelante, entre ellas la de estudiar el nuevo perfil del nuevo estratega, de la noche a la mañana sale el nombre del llamado ‘Piojo’, un timonel de cracterísticas importantes, pero que en los últimos años no las ha traído consigo.

Filed under: , , ,

miguel herreraPensé que con la limpia que se estaba dando en el conjunto de América se iba a meditar mucho el nombre del nuevo timonel del América; sin embargo, me encontré con la sorpresa que el ex timonel atlantista Miguel Herrera se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto azulcrema con miras al Torneo Clausura 2012, algo que en verdad, con todo respeto, me suena a burla.

Sí señores, hablo de una burla para los seguidores americanistas, pues después de todo el alboroto que se dio en el seno del equipo con el objetivo de pendsar bien las cosas antes de dar un paso hacia adelante, entre ellas la de estudiar el nuevo perfil del nuevo estratega, de la noche a la mañana sale el nombre del llamado ‘Piojo’, un timonel de cracterísticas importantes, pero que en los últimos años no las ha traído consigo.

Si muchos seguidores azulcremas criticaron la designación del necaxista Ricardo Peláez para hacerse cargo de presidencia deportiva del club no quiero ahora pensar lo que dirán con la llegada del atlatista Miguel Herrera, un entrenador que incluso tienen en su curricúlum el haber mandado al conjunto de Veracruz a la división de ascenso.

Me parece que con esta precipitada designación de Herrera se empiezan a cometer los mismos errores de la anterior administración, considero, que América necesitaba traer a un director técnico hecho en casa, que conozca a la perfección lo que hoy día le ha dado mucho éxito: sus fuerzas básicas, por lo que el buen Miguel Herrera no es la solución.

Así que con este nuevo nombramiento, no cabe duda que Ricardo Peláez comete su primer error como Presidente Deportivo, ojalá me equivoque y el tiempo le dé la razón, pero después de ver desfilar a tantos técnicos en el futbol mexicano, pero sobre todo los de este conjunto en los últimos años, creo que el `Piojo’ no era el idóneo, así que América ‘sin querer queriendo’ con estas precipitadas decisiones empieza a volver a las andadas de la era ‘Michel Bauer’.

Viendo esto, sigo sin entender por qué demonios se dejó fuera de este proyecto a dos elementos que saben perfectamente lo que significan los colores de esta escuadra, como lo son Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Alfredo Tena, y llegan dos que son ajenos a ellos, como lo son Ricardo Peláez, (necaxista) y Miguel Herrera (atlantista). Increíble, pero estas cosas sólo pasan en México.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Entra aquí para ver el original:
Parece broma, pero no… ‘Piojo’ Herrera al América

Leave a Reply