Pumas debe demostrar que es grande: Martín Bravo

04Nov

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, viernes 4 de Noviembre del 2011 Luis Fuentes calificó como “muy bueno” el torneo de Pumas Bravo pidió asegurar la calificación y después ver el funcionamiento Conscientes de que el duelo ante Xolos de Tijuana representa la obligación de ganar las tres unidades para mantener las esperanzas de calificar y defender el título del torneo anterior, Martín Bravo, delantero universitario, indicó que Pumas debe demostrar que es un equipo grande y colarse a la fase final.   “Pumas tiene que demostrar que es grande y tiene que ir por el Bicampeonato. Somos un equipo que tiene que defender el título que ha ganado, más allá de que estemos en un proceso de jóvenes”, apuntó.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Noviembre del 2011

• Luis Fuentes calificó como “muy bueno” el torneo de Pumas
  • Bravo pidió asegurar la calificación y después ver el funcionamiento

El artillero argentino priorizó los tres puntos del domingo para acceder a la Fiesta Grande y pidió que después de eso se analice sobre el buen o mal funcionamiento a lo largo de las 17 fechas del torneo, aunque también aceptó la dificultad de enfrentar a una escuadra en peligro de descender.

“Lo fundamental ahora es ganar y meternos a la Liguilla, ya después ver el funcionamiento y rendimiento del equipo o lo que hay que corregir, la prioridad ahora es calificar.

“Lo fundamental ahora es ganar y meternos a la Liguilla, ya después ver el funcionamiento y rendimiento del equipo o lo que hay que corregir”

“Será difícil porque querrán (Xolos) venir a sumar y nosotros también estamos necesitados de la victoria, por eso va a ser un partido duro, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque no queremos depender de nadie”, concluyó.

HA SIDO UN TORNEO MUY BUENO: FUENTES

Pese a la irregularidad que ha mostrado Pumas a lo largo del Apertura 2011, el zaguero auriazul, Luis Fuentes, calificó como “muy bueno” el torneo realizado por los pupilos de Guillermo Vázquez Herrera, aunque falta asegurar el primer objetivo trazado, que es el pase a la Liguilla.

“Ha habido altibajos en el torneo, pero el trabajo de los compañeros ha sido siempre el mismo. La determinación y la entrega en cada momento han sido las mismas. Desde mi punto de vista, el torneo ha sido muy bueno y estamos a un paso del conseguir el primer objetivo que es calificar”, dijo.

Finalmente, Fuentes dijo que lo complicado del partido ante Xolos será que los tres puntos resultan fundamentales en su lucha en la Tabla Porcentual, además de que el ánimo, en caso de ganar, les permitiría comenzar a la alza el próximo campeonato.

“Va a ser un partido muy complicado, ya que los Xolos está en la zona de descenso y van a salir a buscar los tres puntos y, además, siempre quieren venir a ganarle a uno de los equipos más grandes de México”, finalizó.

Lee el resto aquí:
Pumas debe demostrar que es grande: Martín Bravo