Categories


Renuncia Michel Bauer como presidente del América (VIDEO)

08Nov

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América Sigue el terremoto al interior del América. Luego de tres años y medio de gestión, Michel Bauer renunció a la presidencia del Club América . A través de un video reproducido en el noticiario deportivo de Televisa, el ejecutivo anunció su separación del equipo, al que deja en el penúltimo lugar de la tabla general y en el que nunca consiguió un campeonato

Filed under: , ,

michel bauerSigue el terremoto al interior del América.

Luego de tres años y medio de gestión, Michel Bauer renunció a la presidencia del Club América.

A través de un video reproducido en el noticiario deportivo de Televisa, el ejecutivo anunció su separación del equipo, al que deja en el penúltimo lugar de la tabla general y en el que nunca consiguió un campeonato.

Al mejor postor: Ponen a todos los jugadores el América transferibles
Además: Así se jugará la Liguilla

“Ayer (domingo) tomamos decisiones difíciles (poner transferible a todo el plantel), pero importantes para el futuro del América. Hoy he tomado una decisión difícil, que es hacerme a un costado como presidente del club”, declaró.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo, les deseo lo mejor de todo corazón”, se puede escuchar en la grabación.

Bauer, un ex empleado de comercialización en la televisora dueña del equipo, llegó al máximo cargo del equipo con la promesa de hacer una ‘re ingeniería’ para recuperar los conceptos más básicos del americanismo, sin embargo, su gestión fue totalmente intrascendente.

Tras la pésima campaña que cumplieron las Águilas, Bauer fue el blanco de las críticas y la afición pidió en reiteradas ocasiones su salida con gritos en las tribunas.

Hace más de un mes, Jaime Ordiales, vicepresidente e incondicional de Bauer, también renunció a su cargo, con críticas y sospechas por su relación con promotores.

No se ha informado el futuro de Luis Roberto Alves ‘Zague’, director deportivo y Alfredo Tena, técnico del Primer Equipo.

Minuto 90, silbatazo final…

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

El resto se encuentra aquí:
Renuncia Michel Bauer como presidente del América (VIDEO)

Leave a Reply