Categories


Reyna tiene permiso; dialoga con Directiva Águila

22Nov

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 21 de Noviembre del 2011 El técnico americanista, Miguel Herrera, informó que la dirigencia se encarga de resolver el caso de Ángel El estratega aclaró que hoy no se presentó el jugador porque así lo acordó con los Directivos En la presentación del técnico Miguel Herrera ante el plantel americanista, que regresó este lunes de vacaciones, resaltó la ausencia de Ángel Reyna, pero el propio entrenador aclaró que el jugador cuenta con un permiso especial de la Directiva y que se encuentra en pláticas con los dirigentes para resolver si se queda en el equipo o finalmente abandona las filas azulcremas. La semana anterior Herrera dijo que Ángel estaba citado para este lunes junto con todos los futbolistas que tienen contrato vigente con las Águilas, luego mencionó en una entrevista que ya estaba transferible, y ahora afirmó que no se ha resuelto ese tema y que de momento no le compete. “No se presentó hoy porque tiene un permiso especial, y no es un caso mío, a mí la Directiva me dijo que tiene un permiso especial, eran tres jugadores con permiso: Ángel, que lo habló con la Directiva actual, no con la anterior, y Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez que estaban con su Selección

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 21 de Noviembre del 2011

  • El técnico americanista, Miguel Herrera, informó que la dirigencia se encarga de resolver el caso de Ángel
  • El estratega aclaró que hoy no se presentó el jugador porque así lo acordó con los Directivos

En la presentación del técnico Miguel Herrera ante el plantel americanista, que regresó este lunes de vacaciones, resaltó la ausencia de Ángel Reyna, pero el propio entrenador aclaró que el jugador cuenta con un permiso especial de la Directiva y que se encuentra en pláticas con los dirigentes para resolver si se queda en el equipo o finalmente abandona las filas azulcremas.

La semana anterior Herrera dijo que Ángel estaba citado para este lunes junto con todos los futbolistas que tienen contrato vigente con las Águilas, luego mencionó en una entrevista que ya estaba transferible, y ahora afirmó que no se ha resuelto ese tema y que de momento no le compete.

“No se presentó hoy porque tiene un permiso especial, y no es un caso mío, a mí la Directiva me dijo que tiene un permiso especial, eran tres jugadores con permiso: Ángel, que lo habló con la Directiva actual, no con la anterior, y Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez que estaban con su Selección.

“Ángel es un jugador que ahorita todavía no entra en mi tema, la Directiva me dijo ‘déjanos a nosotros hacernos cargo y cualquier cosa que tomemos una decisión se te informará para que veamos qué es lo que sigue con el muchacho’, y estoy en espera”, manifestó Herrera, consultado esta noche vía telefónica.

El mediocampista fue separado del club tras la derrota en el Clásico frente a las Chivas en la Jornada 14 del actual Torneo Apertura 2011, en una medida de la anterior administración comandada por Michel Bauer y el entonces Cuerpo Técnico encabezado por Alfredo Tena, los mismos que pusieron a todos los jugadores transferibles, pero ahora que se ha iniciado una nueva etapa en la institución de Coapa con Ricardo Peláez y Yon de Luisa en la Directiva, existe la posibilidad de que Ángel siga vistiendo la camiseta americanista.

Por ahora, el “Piojo” no tiene claro cuándo podría reportar Reyna en caso de que vaya a continuar en el América pues ni siquiera ha preguntado cómo va este asunto y sólo quiere esperar a que le informen cómo termina.

“Sinceramente ni yo les pregunté cuándo ni qué día se presentará porque pues ellos están en la idea de hablar con él y no me compete estar penando en qué pasa con Reyna hasta que ellos no me digan ‘ya te damos luz verde para hablar con él’ o saber qué es lo que sigue”, indicó el estratega.

Quienes tienen fecha de presentación para integrarse al trabajo son Mosquera y Benítez, que se van a incorporar a la Pretemporada el próximo lunes en Phoenix, Arizona.

“La Pretemporada en forma empieza el domingo, nos alcanzarán allá por supuesto Benítez y Aquivaldo que son los jugadores que van a llegar el día 28 porque así se les dio el permiso, y algunos jugadores de la Sub-20 que estarán jugando la Final y que también los incrustaremos en la Pretemporada.

“Vamos a estar haciendo Pretemporada en Phoenix en esta empresa Athletes’ Performance, y vamos a trabajar con ellos 10 días”, señaló Miguel.

MEDIOTIEMPO

Más aquí:
Reyna tiene permiso; dialoga con Directiva Águila

Leave a Reply