Categories


¿Por qué Cruz Azul deja ir a canteranos importantes? (VIDEOS)

10Dic

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , Cruz Azul , San Luis , Estudiantes ¿Por qué el conjunto de Cruz Azul está dejando ir a jugadores canteranos? Señalo lo anterior luego de que se diera a conocer que tanto César Villaluz como Alejandro Castro fueron jugarán en otras escuadras para el siguiente certamen , así que dos buenos prospectos muy importantes para este conjunto celeste se quedaron en eso, pues la directiva con la mano en la cintura los dejó ir. Y créanme que no estamos hablando de dos futbolistas del montón, sino de dos jugadores de mucha calidad que todavía tenían mucho que ofrecer al conjunto cementero; sin embargo, la dirigencia celeste, al no darles muchas oportunidades para su consolidación, encajonaron a ambos para emigrar a otro club.

Filed under: , , , ,

¿Por qué el conjunto de Cruz Azul está dejando ir a jugadores canteranos? Señalo lo anterior luego de que se diera a conocer que tanto César Villaluz como Alejandro Castro fueron jugarán en otras escuadras para el siguiente certamen, así que dos buenos prospectos muy importantes para este conjunto celeste se quedaron en eso, pues la directiva con la mano en la cintura los dejó ir.

Y créanme que no estamos hablando de dos futbolistas del montón, sino de dos jugadores de mucha calidad que todavía tenían mucho que ofrecer al conjunto cementero; sin embargo, la dirigencia celeste, al no darles muchas oportunidades para su consolidación, encajonaron a ambos para emigrar a otro club.

Me parece lamentable para los hombres de cuello blanco que hayan dejado ir a este par, pues desde mi punto de vista todavía tenían mucho que dar para el equipo; considero que el director técnico Enrique Meza, quien tengo entendido gusta de darle oportunidad a jugadores jóvenes, no se las dio del todo a ellos, ya que en este Torneo Apertura 2011 casi no vieron acción.

Así que Cruz Azul, más allá de sus problemas extracancha que ha tenido en los últimos años a nivel directivo, deja ir a dos canteranos importantes, espero que a la vuelta de la esquina no se arrepienta por esta, creo yo, mala decisión, pues es increíble que a gente de la cantera no se le trate como debe ser, y se prefiera a jugadores, como Christian Giménez, que llegó con gran cartel y que hasta el momento no ha hecho nada sobresaliente para el equipo.

Pero bueno, el mediocampista César Villaluz, flamante campeón mundial de la Sub-17, se enrolará con el conjunto de San Luis para la siguiente temporada, mientras que el defensa lateral Alejandro Castro se unirá al colero Estudiantes Tecos, equipos que seguramente saben de su calidad y buscarán aprovecharla, algo que nunca supo hacer Cruz Azul, ya lo verán.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Continuar leyendo aquí:
¿Por qué Cruz Azul deja ir a canteranos importantes? (VIDEOS)

Leave a Reply