‘O Fenomeno’ Ronaldo aún tiene magia en sus piernas (VIDEO)

15Dic

Filed under: Fútbol Uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol internacional y en particular de Brasil y quien hace un año aproximadamente se retirara de las canchas, Ronaldo Luis Nazario de Lima (Ronaldo), hizo una gran actuación y demostró la magia que aún tiene en ambas piernas (pese a lo criticado que fue por el peso que ganó en los últimos años debido a una enfermedad.

Filed under:

ronaldo partido contra la pobreza 2011Uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol internacional y en particular de Brasil y quien hace un año aproximadamente se retirara de las canchas, Ronaldo Luis Nazario de Lima (Ronaldo), hizo una gran actuación y demostró la magia que aún tiene en ambas piernas (pese a lo criticado que fue por el peso que ganó en los últimos años debido a una enfermedad.

El astro brasileño participó en un partido benéfico ‘Por África’, en un equipo internacional de estrellas, que tenía a Zinedine Zidane como una de sus principales figuras. Este equipo derrotó 5-4 al Hamburgo en el ‘Partido contra la pobreza’. El futbolista estrella en Perú, Paolo Guerrero, también participó del encuentro benéfico, cuya recaudación irá a la lucha contra el hambre.

Ronaldo, Luis Figo, Michel Salgado, Johan Capdevilla y Didier Drogba anotaron los goles para las estrellas. Mientras que Mladic Petric, Tomás Rincón, Ze Roberto y Son Heung Min marcaron para los ‘Dinosaurios’.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Continua leyendo aquí:
‘O Fenomeno’ Ronaldo aún tiene magia en sus piernas (VIDEO)