Categories


Para reír o para llorar: ‘Rolfi’ Montenegro será capitán del América

20Dic

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América La tan anunciada limpia en el América no sólo terminó siendo un engaño para la afición, ahora se ha convertido en un premio inmerecido para los jugadores que dejaron al equipo en el penúltimo lugar del fútbol mexicano .

Filed under: , ,

La tan anunciada limpia en el América no sólo terminó siendo un engaño para la afición, ahora se ha convertido en un premio inmerecido para los jugadores que dejaron al equipo en el penúltimo lugar del fútbol mexicano.

Miguel Herrera, nuevo entrenador, anunció que el argentino Daniel Montenegro será su capitán de fijo para el Torneo Clausura 2012.

Montenegro ha sido objeto de cualquier cantidad de críticas por su intermitencia y poco compromiso. Hace un par de torneos llegó al balompié azteca con la misión de convertirse en el mariscal de campo que fue en su momento Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, jamás ha pasado de ser un elemento más que deambula entre la mediocridad.

Ahora el ‘Piojo’ Herrera, con sólo dos partidos amistosos en su haber, ha resuelto que ‘Rolfi’ tiene los méritos suficientes para portar un gafete emblemático que ha pasado por elementos como: Alfredo Tena o Pável Pardo, verdaderos referentes dentro y fuera de la cancha.

He aquí una muestra más de la problemática que ha sumido a las Águilas en un letargo histórico: Tienen poca autoestima, valoran nada su historia y dan dos o tres oportunidades a futbolistas sin la calidad para vestir una playera llena de grandeza, pero que cada vez se devalúa más.

Después de años desastrosos, el próximo torneo volverán a purular por la cancha los Layún, los Vuoso, los Sánchez y por supuesto los Montenegro. Siluetas tristes, llevadas por el dinero y sin sentimiento por sus colores

Así, Montenegro pasó de ser un paria, al nuevo gran referente y capitán de las Águilas. Increíble.

Minuto 90, silbatazo final…

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Lee el resto aquí:
Para reír o para llorar: ‘Rolfi’ Montenegro será capitán del América

Leave a Reply