Categories


Barcelona a mantener el cero sin Messi y dar primer paso en Copa de Rey

04Ene

* Entra Vela a la convocatoria de la Real * Messi y Valdés, con gripe, son baja esta noche ante Osasuna Barcelona, España.- El FC Barcelona buscará este miércoles continuar con su excelente racha en el Camp Nou y de paso dejar sentenciado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cetro que se les escapó la temporada pasada cuando les venciera el Real Madrid .

barcelona vs osasuna copa del rey* Entra Vela a la convocatoria de la Real
* Messi y Valdés, con gripe, son baja esta noche ante Osasuna

Barcelona, España.- El FC Barcelona buscará este miércoles continuar con su excelente racha en el Camp Nou y de paso dejar sentenciado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cetro que se les escapó la temporada pasada cuando les venciera el Real Madrid.

Y es que el Barça recibirá al Osasuna en lo que será su primer partido del año, por lo que será una dura prueba ya que acaban de regresar al trabajo.

Sin embargo, el pasado le ayuda a los “blaugranas”, quienes en el último encuentro que sostuvieron con el Osasuna, en septiembre pasado (Liga de España), lo golearon por 8-0, además de que en el Camp Nou no han encajado ni un solo gol en lo que va de la temporada.

Por ello, la lógica indica que el cuadro comandado por Josep Guardiola no deberá tener problemas para avanzar, menos, cuando tienen una motivación extra, poder eliminar al eterno rival, Real Madrid, en los cuartos de final.

Y es que el clásico español podría darse en la siguiente eliminatoria, esto, siempre y cuando ambos conjuntos salgan avantes de sus respectivos cotejos.

Guardiola podría utilizar un cuadro alternativo y dejar fuera al creativo Andres Iniesta, quien todavía no recibe el alta médica y al argentino Lionel Messi, que apenas ayer arribó a la ciudad tras sus vacaciones.

Otras ausencias confirmadas son las de David Villa y el holandés Ibrahim Afellay, lesionados, debido a esto, se espera que el volante mexicano Jonathan Dos Santos pueda ser convocado.

La vuelta se realizará el 12 de enero en Reyno Navarra, por lo que los “rojillos” confían en sacar un buen resultado y cerrar fuerte en casa.

Asimismo, el delantero “tricolor” Carlos Vela podría hacer su debut en la justa copera, ya que fue convocado por su técnico, el francés Philippe Montanier. La Real Sociedad intentará hacer valer su condición de local en Anoeta, donde espera al Mallorca.

Si bien, el quintanarroense ya ha sido requerido para este torneo, pero se ha quedado en el banco de suplentes, sus buenas actuaciones en la Liga de España, podrían darle minutos a partir de esta ronda eliminatoria.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Más:
Barcelona a mantener el cero sin Messi y dar primer paso en Copa de Rey

Leave a Reply