Categories


Nos sentimos los mejores: Jesús Molina

04Ene

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, miércoles 4 de Enero del 2012 El mediocampista calificó como complicada la visita a Querétaro Luego de jugar en Tigres y posteriormente haberlos visto coronarse, Jesús Molina indicó que en el plantel americanista se sienten mejores que el actual monarca del futbol mexicano. El medio de contención de las Águilas apuntó que línea por línea el equipo se diseñó para ser Campeón, y aunque irán paso a paso ganando partidos y buscando la calificación, el cuadro tienen con qué coronarse como el mejor del balompié azteca.   “Nosotros nos sentimos los mejores, al menos línea por línea

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 4 de Enero del 2012

  • El mediocampista calificó como complicada la visita a Querétaro

Luego de jugar en Tigres y posteriormente haberlos visto coronarse, Jesús Molina indicó que en el plantel americanista se sienten mejores que el actual monarca del futbol mexicano.

El medio de contención de las Águilas apuntó que línea por línea el equipo se diseñó para ser Campeón, y aunque irán paso a paso ganando partidos y buscando la calificación, el cuadro tienen con qué coronarse como el mejor del balompié azteca.
 
“Nosotros nos sentimos los mejores, al menos línea por línea. El equipo está preparado, ellos (Tigres) son los Campeones, pero nosotros nos preparamos para ser el mejor este año.

“El equipo siempre se conforma para ser Campeón, debemos dar lo mejor en todos las líneas y con esa mentalidad cumplir el propósito de calificar a la Liguilla para después pelear el campeonato con mucha humildad y así lograr el objetivo”, dijo.
 

“El equipo siempre se conforma para ser Campeón, debemos dar lo mejor en todos las líneas y con esa mentalidad cumplir el propósito”

Molina señaló al cambio de mentalidad como el principal argumento que las Águilas presentarán para este torneo dejando atrás lo acontecido en el 2011, sobre todo en el último semestre donde quedaron en la penúltima posición de la Tabla General.
 
“Más que pensar en el torneo pasado, este año venimos con una mentalidad diferente. El pasado quedó atrás, no pensamos en el pasado porque tenemos muchas ganas de trascender y mientras el equipo ande bien la confianza se irá recuperando.
 
Con respecto al duelo ante Gallos Blancos, Molina señaló que será complicado el duelo pese a no tener enfrente a Carlos Bueno, pues América buscará tener un camino ascendente en las primeras fechas del campeonato.
 
“Es una fecha de inicio donde todos los equipos empiezan de menos a más. Vamos a una plaza complicada con Querétaro que llegó a Semifinales, pero América está preparado para ir a cualquier cancha, dar pelea y traer el resultado. Vamos a empezar de menos a más, con el pie derecho”, concluyó.

MEDIOTIEMPO

Leer más:
Nos sentimos los mejores: Jesús Molina

Leave a Reply