Por fin juega ‘Chicharito’ en triunfo del Manchester (VIDEO)

16Ene

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , Fútbol Europa , Fútbol Inglés , Manchester United , Chicharito Hernandez En un partido en el que se reflejó la realidad que hoy día viven tanto el Manchester United como el Bolton Wanderers, la escuadra de Alex Ferguson logró una importante victoria de 3-0 en la Premier League para alcanzar momentáneamente en el liderato general al Manchester City; sin embargo, en el encuentro destacó el regreso del veterano mediocampista Paul Scholes, quien consiguió gol.

Filed under: , , , , ,

El marcador pudo haber sido más escandaloso, pues en la primera mitad los jugadores del ManU se cansaron de fallar, como Danny Welbeck, Nani y Wayne Rooney, incluso este último se dio el lujo de errar un tiro penal al minuto 20, luego de de telegrafiar mucho su disparo al lado derecho del portero, que no tuvo problemas para atajarlo.

A pesar de la fallas ante el marco rival, no cabe duda que cuando los futbolistas del Manchester se conectan suelen ofrecer partidos bastante vistosos, ya que sus elementos fueron rápidos, dinámicos y verticales, pero también hay que decir que sus contrincantes dieron muchas facilidades, además de señalar que la escuadra del Bolton es penúltimo lugar en la liga.

Las anotaciones del cotejo fueron obra del veterano Paul Scholes en el minuto final de la primera parte (45), logró aumentar la ventaja Danny Welbeck al 74′ y cerró la cuenta definitiva el mediocampista Michael Carrick al 83′, quien desde fuera del área logró vencer al portero enemiga.

A pesar de la goleada, también hay que destacar el gran trabajo que hizo el arquero del Bolton Andeers Lindegaard, quien si no hubiera sido por él, créanme que la pizarra hubiese sido mucho más abultada, pues sus intervenciones fueron bastante oportunas.

También hay que destacar la aparición del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ingresó a la cancha al minuto 78 en sustitución de Danny Welbeck, quien después de su gol se lesionó. La actuación del mexicano fue discreta, en la que solo tuvo una oportunidad ante el marco contrario.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Lee este artículo:
Por fin juega ‘Chicharito’ en triunfo del Manchester (VIDEO)