Categories


Desaprovechamos la oportunidad de ser líderes: Leo López

20Feb

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, Ciudad de México, domingo 19 de Febrero del 2012 El zaguero de los Tuzos dijo que pudieron hacer más en la jugada del gol A Leobardo López no le dolió perder a racha ante el América, ni el invicto, lo que más le dolió al defensa de Pachuca fue que desaprovecharon la oportunidad de terminar como superlìderes del torneo. Y es que de haber ganado en el Azteca, los Tuzos hubieran amanecido en el primer lugar de la Tabla General

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, domingo 19 de Febrero del 2012

  • El zaguero de los Tuzos dijo que pudieron hacer más en la jugada del gol

A Leobardo López no le dolió perder a racha ante el América, ni el invicto, lo que más le dolió al defensa de Pachuca fue que desaprovecharon la oportunidad de terminar como superlìderes del torneo.

Y es que de haber ganado en el Azteca, los Tuzos hubieran amanecido en el primer lugar de la Tabla General.

“Duele más perder los tres puntos, nosotros queríamos terminar como superlíderes el día de hoy, teníamos esa oportunidad y la desaprovechamos eso es lo que duele”.

Leo lamentó la poca contundencia que tuvieron durante el juego y negó que la escuadra hidalguense haya caído en exceso de confianza al enfrentar a un equipo que no los derrotaba desde hace cuatro años.

“Tuvimos opciones que no pudimos concretar y creo que eso fue lo que marco la diferencia.

“No, no hubo exceso de confianza, al equipo le faló más intensidad, más calma y caímos mucho en el ritmo de ellos”.

Por último, el zaguero reconoció que pudieron haber hecho más en la jugada del gol de Christian Benítez, que le dio el triunfo a las Águilas.

“Es un gran jugador y la diferencia del partido fue la jugada que hizo, es una pelota que perdimos y que nos faltó apretar un poco para pararlo”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

Extracto de:
Desaprovechamos la oportunidad de ser líderes: Leo López

Leave a Reply