Categories


Destronan al Gato de su título Supermosca (VIDEO)

13Feb

Filed under: Boxeo El sábado por la noche en Los Mochis, Sinaloa, el peleador capitalino Rodrigo Guerrero perdió el título Supermosca a manos del sinaloense Juan Carlos Sánchez. En una contienda llevada acabo en la arena Unión, el Zurdito Sánchez logró arrebatarle la corona al Gatito Guerrero, en lo que significaba su primera exposición, y de paso propinarle la cuarta derrota de su carrera profesional.

Filed under:

El sábado por la noche en Los Mochis, Sinaloa, el peleador capitalino Rodrigo Guerrero perdió el título Supermosca a manos del sinaloense Juan Carlos Sánchez.

En una contienda llevada acabo en la arena Unión, el Zurdito Sánchez logró arrebatarle la corona al Gatito Guerrero, en lo que significaba su primera exposición, y de paso propinarle la cuarta derrota de su carrera profesional. (Más vídeos aquí)

A pesar de los esfuerzos del capitalino al final de la contienda los jueces dieron puntuaciones de 116-112, 119-109 y 115 a 113 todas a favor del retador.

Desde el campanazo inicial el Gatito Guerrero salió a defender su título buscando las zonas blandas de su retador, pero el sinaloense pudo manejar a la presión y a base de contragolpeo logró mantener a distancia al ahora ex monarca mundial.

Sánchez encontró la formula adecuada para dominar al Gatito Guerrero durante el sexto round y con un ritmo más constante logró demoler poco a poco las ilusiones del capitalino de convertirse en un sólido monarca de la división.

Para el octavo round, los signos de la pelea se reflejaban en el rostro del ahora ex monarca mundial, quien fue cortado del labio y sangraba profusamente. Con la pelea controlada, Sánchez comenzó un boxeo que se le dificultó mucho al Gatito.

“Estoy muy feliz, se ha cumplido mi sueño de ser campeón. Se que pocos confiaban en mi, pero siempre creí en mi”, dijo el nuevo monarca mundial que cuenta con una foja profesional de 13 victorias, siete nocauts, una derrota y un empate.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Lee el resto aquí:
Destronan al Gato de su título Supermosca (VIDEO)

Leave a Reply