Categories


Otro veterano, el rival del Canelo

12Feb

Filed under: Boxeo , Canelo Álvarez El mexicano Saúl Canelo Álvarez expondrá el título mundial Superwelter ante el estadounidense Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Lo anterior lo anunció el promotor y ex campeón mexicoamericano Óscar de la Hoya mediante su cuenta oficial de Twitter (@oscardelahoya).

Filed under: ,

El mexicano Saúl Canelo Álvarez expondrá el título mundial Superwelter ante el estadounidense Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Lo anterior lo anunció el promotor y ex campeón mexicoamericano Óscar de la Hoya mediante su cuenta oficial de Twitter (@oscardelahoya).

El campeón mundial tapatío compartirá cartel con el multimonarca estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien enfrentará al boricua Miguel Cotto.

Durante el 2011, además de coronarse campeón al vencer al inglés Matthew Hatton, Canelo Álvarez logró defender en tres ocasiones la corona de los Superwelters.

“Canela contra Azucar. Es un trato hecho”, escribió Óscar de la Hoya.

Las críticas al campeón mexicano, de 21 años de edad, no se han hecho esperar ya que el promedio de edad entre sus últimos 7 rivales es de 35 años.

Se deslinda del escándalo

Por otro lado, Saúl Canelo Álvarez se presentó a declarar respecto al altercado que tuvo ante el monarca mundial Ulises Archie Solís en octubre pasado.

En la declaración oficial, el peleador tapatío dio a conocer que él nada tuvo que ver con la fractura de mandíbula de Solís y señaló a su hermano Ramón Álvarez Barragán como el culpable de lo que le paso al Archie.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

El resto se encuentra aquí:
Otro veterano, el rival del Canelo

Leave a Reply