Categories


Busca ‘Maravilla’ Martínez cambiar la mala imagen del boxeo (ENTREVISTA)

15Mar

Filed under: Boxeo , Entrevistas , Boxeo Entrevistas , Sergio Martínez Sergio Martínez está consiente de la posición que tiene dentro del boxeo y por eso aprovecha para expresar lo que siente y opina, no sólo del boxeo, sino de cuestiones como la violencia. En entrevista con Fanaticos.com , el campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, quien este fin de semana buscará ratificar su posición como retador a la corona que ostenta Julio César Chávez Jr , declaró que seguirá buscando, mientras siga como boxeador profesional, que la imagen del boxeo cambie. Concurso: ¡Gánate el guante firmado por ‘Maravilla’ Martínez! “Este es el momento mio para hablar.

Filed under: , , ,

Sergio Martínez está consiente de la posición que tiene dentro del boxeo y por eso aprovecha para expresar lo que siente y opina, no sólo del boxeo, sino de cuestiones como la violencia.

En entrevista con Fanaticos.com, el campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, quien este fin de semana buscará ratificar su posición como retador a la corona que ostenta Julio César Chávez Jr, declaró que seguirá buscando, mientras siga como boxeador profesional, que la imagen del boxeo cambie.

Concurso: ¡Gánate el guante firmado por ‘Maravilla’ Martínez!

Sergio Maravilla Martinez, Grandes Exitos

“Este es el momento mio para hablar. Cuando yo sea ex boxeador, probablemente no tanta gente me escuche. Entonces, éste es el momento que quiero aprovechar para decir las cosas. Para decir lo que pienso del boxeo, para hacer muchas cosas más afuera del ring, cosas positivas como las campañas antibulling y contra la violencia de género. Si voy a dejar alguna huella será por lo que haga hoy”, dijo.

Martínez Paniagua comentó que el boxeo no tiene la culpa de tener a “personas malintencionadas” involucradas que dañan la imagen que se tiene, pues considera que el deporte de los puños es de los más nobles.

“Este deporte me dio todo por eso levanto la voz. Es momento de cambiar las cosas”, dijo.
El peleador que escalará al ring este fin de semana para enfrentar al británico Matthew Macklin, en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, comentó que espera una pelea complicada pues el inglés es la antítesis de su último rival: Darren Barker.

“Macklin es peligroso, el tipico británico que sale a matar o morir. Es un boxeador que sale a fajarse los tres minutos, pero tendremos los cuidados y recaudos necesarios para que no me sorprenda”, explicó.

‘Maravilla’ Martínez comentó que su estrategia se basará en proponer una pelea a distancia para evitar los envios de su rival pero al mismo tiempo con la distancia suficiente para que sus golpes logren lastimar a Macklin lo suficiente para llegar al nocaut.

“Espero que Macklin se preste para un nocaut, estoy en mi mejor momento no paro de crecer. No dejo de mejorar y cada día estoy golpeando más duro. Entonces sea Macklin o cualquier rival que pueda tener enfrente estoy seguro el peligro del nocaut mi rival siempre lo va a tener”, dijo el argentino, quien de sus últimas tres peleas ha terminado antes de los 11 rounds.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Entra aquí para ver el original:
Busca ‘Maravilla’ Martínez cambiar la mala imagen del boxeo (ENTREVISTA)

Leave a Reply