Categories


Cruz Azul-Santos… Batalla entre goleadores

15Mar

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 15 de Marzo del 2012 Este partido se jugará el sábado 17 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Azul. Cruz Azul llega con tres bajas en la defensa Santos reaparece en Liga luego de golear en CONCACAF Una auténtica batalla vivirá la Máquina celeste de Cruz Azul frente a los Guerreros de Torreón cuando se encuentren en el Estadio Azul para la Jornada 11 luego de la intensa actividad de ambos a media semana. Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO Cruz Azul sufrió para sacar el empate 0-0 ante Corinthians en la Copa Libertadores al grado de perder al defensa Julio César Domínguez por una lesión en la pierna derecha mientras que Santos vapuleó 6-1 al Seattle Sounders en la Liga Campeones de CONCACAF y ahora ambas ofensivas se verán las caras en la Liga

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Marzo del 2012

Este partido se jugará el sábado 17 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

  • Cruz Azul llega con tres bajas en la defensa
  • Santos reaparece en Liga luego de golear en CONCACAF

Una auténtica batalla vivirá la Máquina celeste de Cruz Azul frente a los Guerreros de Torreón cuando se encuentren en el Estadio Azul para la Jornada 11 luego de la intensa actividad de ambos a media semana.

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO

Cruz Azul sufrió para sacar el empate 0-0 ante Corinthians en la Copa Libertadores al grado de perder al defensa Julio César Domínguez por una lesión en la pierna derecha mientras que Santos vapuleó 6-1 al Seattle Sounders en la Liga Campeones de CONCACAF y ahora ambas ofensivas se verán las caras en la Liga.

Con delanteros como Emanuel Villa, Omar Bravo, Javier Orozco por parte de los celestes y Hérculez Gómez, Oribe Peralta y Christian Suárez por parte de los laguneros, se auguran goles en el recinto celeste este sábado a las 19:00 horas.

Destaca el regreso de Benjamín Galindo a la que fue su casa como jugador y como entrenador luego de que fue cesado tras no poder obtener el título con la Máquina y perder la Final del Apertura 2008.

MEDIOTIEMPO

Aquí esta el post original:
Cruz Azul-Santos… Batalla entre goleadores

Leave a Reply