Categories


Es una gran responsabilidad pelear ante mi gente: Juan Manuel Márquez

28Mar

Filed under: Boxeo , Juan Manuel Márquez El mexicano Juan Manuel Márquez combatirá contra el ucraniano Serhiy Fedchenko el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México después de 19 años de no hacerlo en esta capital. Ante la prolongada ausencia, “Dinamita” Márquez se comprometió a ofrecer el mejor espectáculo, “en México la gente conoce y sabe de boxeo”, dijo en la conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma.

Filed under: ,

El mexicano Juan Manuel Márquez combatirá contra el ucraniano Serhiy Fedchenko el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México después de 19 años de no hacerlo en esta capital.

Ante la prolongada ausencia, “Dinamita” Márquez se comprometió a ofrecer el mejor espectáculo, “en México la gente conoce y sabe de boxeo”, dijo en la conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma.

Márquez se presentó acompañado del presidente de Zanfer Promociones, Fernando Beltrán; el director de Azteca 7, Rodrigo Fernández; el jefe de Relaciones Públicas de la Arena de la Ciudad de México, Alejandro Arce; y el director de Zanfer, Guillermo Brito.

“Es una gran motivación estar en casa, es una gran satisfacción y a la vez una gran responsabilidad”, dijo Juan Manuel, quien disputará el vacante cetro superligero Interino de la Organización Mundial de Boxeo.

“Me he preparado bastante bien, es una pelea difícil, pero quiero ofrecerles una gran pelea el 14 de abril para demostrarle a todos cuán orgulloso me siento de ser mexicano y de pelear otra vez en casa”, agregó.

Juan Manuel se dijo listo para lograr el triunfo ante un peleador bueno, y por ello ha tenido la misma preparación que tuvo el año pasado, cuando enfrentó por tercera ocasión al filipino Manny Pacquiao el 12 de noviembre pasado en Las Vegas, Nevada.

La Arena de la Ciudad de México tiene una capacidad para 20 mil aficionados, pero por primera vez se pondrán a la venta 22 mil boletos, por lo que esperan imponer récord de audiencia en el flamante recinto al norte del Distrito Federal. Los boletos costarán desde 150 pesos.

Fernando Beltrán expresó que de ganar Juan Manuel Márquez esta pelea y la del 14 de julio en el Cowboys Stadium, espera concretar la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao en caso de que el tagalo venza el 9 de junio al estadounidense Tim Bradley.

“Queremos seguir haciendo historia”, dijo Beltrán. “Me llena de orgullo que nos den la oportunidad de presentar al mejor peleador del mundo en la actualidad, Juan Manuel Márquez, en la Arena de la Ciudad de México. Esperamos superar la cantidad de asistentes si es que podemos abarrotar la Arena”, expresó el promotor tijuanense.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, anunció que en el respaldo de la velada se enfrentarán Saúl Román ante Richard Gutiérrez y Daniel “Galeno” Sandoval contra Charly Navarro. También actuarán Juan Francisco “Gallo” Estrada y Alonso López.

Entre los invitados especiales estarán Ulises Solís, Hernán “Tyson” Márquez, Juan Carlos Sánchez, Jackie Nava, Jorge “Travieso” Arce y Julio César Chávez Jr., además de Timothy Bradley y Nonito Donaire.

After Pacquiao Vs. Marquez Comes Talks of Pacquiao Vs. Mayweather

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Ve el artículo aquí:
Es una gran responsabilidad pelear ante mi gente: Juan Manuel Márquez

Leave a Reply