Fuerte castigo de la MLS a jugador por insulto homofóbico (VIDEO)

28Mar

Filed under: Fútbol , Videos , MLS , futbol-videos Colin Clark del Houston Dynamo fue suspendido tres juegos por la Major League Soccer, luego de insultar a un niño pasa balones en el partido del fin de semana contra Seattle Sounders. Clark fue evidenciado por las cámaras de televisión cuando lanzó insultos homofóbicos al chico por no darle la pelota justo en el momento que quería cuando habían pasado justo unos minutos de iniciado el encuentro. “f***ing f****t” fueron las palabras en inglés con las que atacó al joven, situación que no pasó desapercibida para la liga pese a las disculpas del jugador a través de Twitter.

Filed under: , , ,

“Quiero ofrecer disculpas sinceras a todos lo que estaban mirando el juego y especialmente al pasa balones que insulté con palabras altisonantes”

“No quise ofender a nadie y lamento haberme dejado llevar por mis emociones, no volverá a ocurrir”, prometió en su cuenta de la mencionada red social.

La liga desde un principio advirtó que procedería por la situación y este día confirmó la multa y suspensión.

Minuto 90, silbatazo final…

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Lee el original:
Fuerte castigo de la MLS a jugador por insulto homofóbico (VIDEO)