Ganar a Pumas no salva nada, dice Miguel Herrera

15Mar

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América , Pumas El clásico del próximo domingo entre América y Pumas va subiendo de temperatura conforme pasan los días. Este miércoles fue el entrenador de las Aguilas, Miguel Herrera, el que mandó un mensaje a la guarida de los felinos. En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ‘Piojo’ negó que su equipo se conforme con ganarle a su acérrimo rival universitario y que a diferencia de ellos, los azulcremas si están en posición franca de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano .

Filed under: , , ,

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ‘Piojo’ negó que su equipo se conforme con ganarle a su acérrimo rival universitario y que a diferencia de ellos, los azulcremas si están en posición franca de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano.

“Ganar (a Pumas) no salva los torneos, es un partido que debe tomarse como tal, que es el orgullo de nuestra afición y el nuestro, que suma puntos y que en el ánimo de los aficionados les deja tranquilo el orgullo”, expresó.

Y es que en días pasados Marco Palacios de los Pumas aseguró que los americanistas ven el choque como una manera de salvar todo un torneo.

“Estamos para calificar y buscar el título, pero también estos partidos queremos ganarlos. Nuestra afición está golpeada por eso, por el mal torneo y las malas rachas en esos partidos de orgullo”, dijo Herrera en relación al torneo anterior, en el que dirigidos por Carlos Reinoso y Alfredo Tena en momentos diferentes, América perdió los tres clásicos que disputa contra Pumas, Chivas y Cruz Azul.

Por último el estratega americanista expresó que le interesa tanto el resultado, como la forma, por lo que buscarán agradar a la afición que se ha dado cita en buena medida esta temporada en el Estadio Azteca.

“Estamos muy agradecidos con la afición, con la respuesta en el boletaje. Me gustaría ganar bien, sólidos porque eso demuestra que estamos listos para cosas trascendentes”, concluyó.

América tiene la opción esta próxima jornada de con una combinación de resultados hacerse del primer lugar de la tabla general.

Minuto 90, silbatazo final…

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Puedes ver el post original aquí:
Ganar a Pumas no salva nada, dice Miguel Herrera