Categories


Inicia Djokovic con éxito la defensa del Masters 1000 de Miami (VIDEO)

25Mar

Filed under: Tenis , Tenis Fotos Miami, Florida.- El tenista serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la ATP, inició con éxito la defensa del título del Masters 1000 de Miami en una jornada en la que el argentino Juan Martín del Potro también avanzó. Djokovic empleó una hora y 31 minutos en su presentación, en la que se enfrentó al chipriota Marcos Baghdatis, 42 del circuito y quien poco pudo hacer ante el gran ritmo del raquetista serbio, que lo puso a correr de extremo a extremo.

Filed under: ,

djokovic master miami 2012Miami, Florida.- El tenista serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la ATP, inició con éxito la defensa del título del Masters 1000 de Miami en una jornada en la que el argentino Juan Martín del Potro también avanzó.

Djokovic empleó una hora y 31 minutos en su presentación, en la que se enfrentó al chipriota Marcos Baghdatis, 42 del circuito y quien poco pudo hacer ante el gran ritmo del raquetista serbio, que lo puso a correr de extremo a extremo.

El máximo candidato al título alcanzó el 63 por ciento de efectividad en su servicio y conectó dos saques perfectos, además de cometer una falta, para al final, dejar la pizarra a su favor por doble 6-4.

Para la tercera ronda el oriundo de Belgrado, vigente campeón del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, se verá las caras con su compatriota Viktor Troicki, vigésimo séptimo en las listas de preferencias.

Otro que inició con el pie derecho el certamen dotado con casi cuatro millones de dólares, fue el argentino Juan Martín del Potro, que se impuso al croata Ivo Karlovic, 54 del escalafón mundial, por parciales de 7-5 y 6-4.

El jugador pampero, que ganó en febrero pasado el ATP de Marsella y accedió a la justa de Miami como sembrado 11, chocará en la siguiente fase con el croata Marin Cilic, verdugo del ruso Igor Kunitsyn por 6-3 y 7-6(1).

En más resultados, Mardy Fish hizo valer su condición de local y se deshizo del canadiense Frank Dancevic, proveniente de la calificación, por 6-3 y 7-6(1), resultado con el que se convirtió en rival del sudafricano Kevin Anderson.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Accede al link:
Inicia Djokovic con éxito la defensa del Masters 1000 de Miami (VIDEO)

Leave a Reply