Categories


Jugadores de rugby totalmente al desnudo por una buena causa

16Mar

Filed under: Maniáticos Un grupo de jugadores de rugby están haciendo su parte para promover una carrera benéfica en Reino Unido, la Sport Relief Mile , pero lo hacen de una manera muy peculiar… posando desnudos. Vestido sólo con una sonrisa, los calcetines con el logo de caridad para la recaudación de fondos y una pelota de rubgy colocada estratégicamente, las estrellas de la Liga de Super Stobart se quitaron la ropa para alentar a los británicos a participar en la Milla de Sainbury, en Inglaterra, de Sport Relief.

Filed under:

jugadores de rugby desnudosUn grupo de jugadores de rugby están haciendo su parte para promover una carrera benéfica en Reino Unido, la Sport Relief Mile, pero lo hacen de una manera muy peculiar… posando desnudos.

Vestido sólo con una sonrisa, los calcetines con el logo de caridad para la recaudación de fondos y una pelota de rubgy colocada estratégicamente, las estrellas de la Liga de Super Stobart se quitaron la ropa para alentar a los británicos a participar en la Milla de Sainbury, en Inglaterra, de Sport Relief.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de marzo y se espera que asistan más de un millón de personas, trotando o corriendo para recaudar dinero para actos de caridad.

Los jugadores consideran hacen el mínimo necesario para una buena causa, incluso se cuenta con la participación de internacionales ingleses de este deporte como Sam Tomkins y Wilkin Jon.

Sam, de Wigan Warriors, dijo: “Yo no tengo el hábito de quitarme la ropa en público, pero estoy haciendo una excepción para Sport Relief”.

“He jugado algunos encuentros de rugby realmente feroces y con tacleadas muy duras, pero nada se compara con el terror de desnudarse frente a las cámaras y quedar en cueros”, dijo el atleta al sitio en inglés The Sun.

Stobart Super League es la liga con más alto nivel de competencia en la Rugby League en Europa y la octava ronda de la competición de este año estará dedicada a Sport Relief.

Estos chicos además de excelentes deportistas tienen el corazón muy grande.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Leer más en la fuente original:
Jugadores de rugby totalmente al desnudo por una buena causa

Leave a Reply