Categories


Messi es Superman, dice la ex de Leonardo Di Caprio

09Mar

Filed under: Fútbol , Fútbol Español , Lionel Messi La modelo Bar Refaeli , expareja del actor Leonardo Di Caprio, es una de las miles de mujeres y hombres que quedaron atónitos con la actuación de ‘ La Pulga ‘ el miércoles pasado al anotar cinco de los siete goles que le dieron el triunfo al Barcelona ante el Bayer Leverkusen. Esta hermosa mujer ha llegado a decir a la prensa de Europa que Lionel Messi , el astro del balonpié culé, es un futbolista fuera de toda proporción e incluso lo ha llegado a llamar ‘Superman’

Filed under: , ,

La modelo Bar Refaeli, expareja del actor Leonardo Di Caprio, es una de las miles de mujeres y hombres que quedaron atónitos con la actuación de ‘La Pulga‘ el miércoles pasado al anotar cinco de los siete goles que le dieron el triunfo al Barcelona ante el Bayer Leverkusen.

Esta hermosa mujer ha llegado a decir a la prensa de Europa que Lionel Messi, el astro del balonpié culé, es un futbolista fuera de toda proporción e incluso lo ha llegado a llamar ‘Superman’.
%VIRTUAL-Gallery-148001%

Bar Refaeli, quien se dice ser barcelonista, escribió en su cuenta de Twitter lo que ’10’ azulgrana le provoca, hablando del deporte.

“Seriamente, alguien debería comprobar los genes de Messi. Este chico no es humano”, afirmó Refaeli, siempre que puede, se deja ver por el Camp Nou, donde presenció el último duelo ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, y se fotografió con los presidentes Sandro Rosell y Florentino Pérez.

Pero los elogios no pararon ahí, la modelo lo compara con un superhéroe de historieta, con Superman. “Ahora mismo empiezo a creer firmemente que Messi tiene alguna relación con Clark Kent”, declaró al citado medio.


Siempre Podre Decir Que Entrene a Messi: Guardiola

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Más:
Messi es Superman, dice la ex de Leonardo Di Caprio

Leave a Reply