Suspenden a jugador gracias a repetición de jugada de la TV (VIDEO)

15Mar

Filed under: Fútbol , Videos , Fútbol Europa , futbol-videos El delantero peruano, jugador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, agredió al jugador del Hannover, Emanuel Pogatetz, pero el árbitro no vio el incidente y gracias a la repetición en cámara lenta de las cámaras de televisión que se encontraban en el lugar, se vio nuevamente la acción que le ameritó al jugador latino dos partidos de suspensión en la Bundesliga. El árbitro del partido no se percató del incidente, pero las cámaras de televisión grabaron a Pizarro mientras tocaba la mejilla de Pogatetz con la palma de la mano izquierda

Filed under: , , ,

El árbitro del partido no se percató del incidente, pero las cámaras de televisión grabaron a Pizarro mientras tocaba la mejilla de Pogatetz con la palma de la mano izquierda.

Al final, este incidente no dañó al Bremen que ganó el encuentro 3-0, partido donde Pizarro anotó su decimosexto gol de la temporada. El peruano aseguró después del encuentro que no quería abofetear a su oponente. Pizarro no estará jugando los próximos partidos ante Borussia Dortmund y Augsburgo.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Visita el link:
Suspenden a jugador gracias a repetición de jugada de la TV (VIDEO)