Categories


Abner Mares se luce con victoria sobre Eric Morel en El Paso

22Abr

Filed under: Boxeo El invicto Abner Mares logró inclinar a favor de México la balanza de la rivalidad de México contra Puerto Rico al vencer por decisión unánime al ex campeón Eric Morel en una pelea inclinada de un solo lado. La noche del sábado en el Don Haskins en El Paso, Texas, el mexicano sumó la corona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo a su palmarés al vencer por tarjetas de 120-107, 119-109

Filed under:

abner mares vence a eric morelEl invicto Abner Mares logró inclinar a favor de México la balanza de la rivalidad de México contra Puerto Rico al vencer por decisión unánime al ex campeón Eric Morel en una pelea inclinada de un solo lado.

La noche del sábado en el Don Haskins en El Paso, Texas, el mexicano sumó la corona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo a su palmarés al vencer por tarjetas de 120-107, 119-109. 119-109.

En su debut en la categoría de los Supergallos el tapatío se impuso a base de velocidad, combinaciones y fortaleza sobre un desconcertado Morel, quien no pudo hacer valer su jab arriba del encordado.

Morel estuvo en varias ocasiones lastimado, pero Abner – ex olímpico mexicano – no logró terminar la contienda antes de tiempo.

“Aguantó golpes muy fuertes y se merece mi respeto. Fue una pelea dura y yo lo dije desde un principio”, aseguró Abner Mares, al terminar la contienda.

A pesar de contar con mayor experiencia, el boricua nada pudo hacer para contrarrestar el hambre y actitud de un peleador más rápido de manos y con recursos suficientes para bloquear cualquier tipo de ataque.

“Fue un gran rival, pero no tengo duda que volveré y lo lograré. Aún tengo mucho que dar sobre el ring”, dijo el peleador de 36 años de edad, quien sumó su tercer descalabro.

Chemito dominó a De la Mora

En la pelea coestelar de la noche, el peleador panameño Anselmo Moreno retuvo por cuarta ocasión la corona de Supercampeón Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo al dar cuenta del tijuanense David de la Mora por nocaut técnico en el noveno episodio.

Tras ocho rounds en el que De la Mora poco pudo hacer, el mexicano decidió no seguir peleando para el noveno.

Tras la victoria número 33 de su carrera profesional, el panameño aseguró que apunta a subir de división para buscar una contienda ante el filipino Nonito Donaire.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Post original:
Abner Mares se luce con victoria sobre Eric Morel en El Paso

Leave a Reply