Categories


América piensa en el super liderato

20Abr

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América El defensa Óscar Rojas declaró hoy que a América le vendría bien estar en los primeros lugares de la tabla general e incluso terminar como superlíder la campaña regular del torneo Clausura 2012 de cara a la liguilla por el título del futbol mexicano. “La idea es que el equipo termine en la mejor posición, si se puede de superlíder, la verdad nos vendría bastante bien. La idea es ganar y si se da el resultado por lógica estaremos allá arriba”, declaró Rojas en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, luego de dos días de concentración en Sumiya, Morelos.

Filed under: , ,

El defensa Óscar Rojas declaró hoy que a América le vendría bien estar en los primeros lugares de la tabla general e incluso terminar como superlíder la campaña regular del torneo Clausura 2012 de cara a la liguilla por el título del futbol mexicano.

“La idea es que el equipo termine en la mejor posición, si se puede de superlíder, la verdad nos vendría bastante bien. La idea es ganar y si se da el resultado por lógica estaremos allá arriba”, declaró Rojas en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, luego de dos días de concentración en Sumiya, Morelos.

El próximo domingo Águilas visitará a Puebla en la cancha del Estadio Cuautémoc, donde en los últimos torneos no le ha ido nada bien, y después cerrará en el estadio Azteca con el clásico ante Cruz Azul.

%VIRTUAL-Gallery-148000%

“La clave es cerrar de mejor forma, pelear por estar en los primeros lugares y a consecuencia de eso jugando como el equipo lo está haciendo, tratando de llegar de la mejor forma a la liguilla”, dijo en alusión a que el cuadro azulcrema ya está clasificado a la gran fiesta y sólo trata de mantener el nivel competitivo para esta etapa de la competencia.

Respecto a la falta de mejores resultados en el Cuauhtémoc, comentó que “en Puebla se han complicado las cosas y cada encuentro es diferente.

“Puebla juega bien y eso es complicado. Es un equipo que ya no pelea nada, pero siempre esos partidos los juegan a muerte y vamos con la idea de que se va a jugar así este encuentro y que a nosotros nos sirva para tomar nivel y llegar de la mejor forma a la liguilla”, planteó Rojas.

Dijo que además de querer ganar estos dos juegos, esto “sirve para corregir, desarrollar lo que el equipo está haciendo bien, que es tener la pelota y buscar la portería, y corregir los mínimos detalles que se están fallando para que en la liguilla no se puedan tener”.

En lo personal comentó: “Ya me siento mucho mejor, fue una lesión de la que me costó mucho trabajo salir, de repente entrenaba y de repente volvía a recaer.

“Se tomó la mejor decisión: que parara 10 días más, y ya me siento mucho mejor para ser tomado de nuevo en cuenta. Mi idea es esa, volver a la titularidad, el profe (Miguel Herrera) me contempló un poquito con el cuadro de hoy”.

NTX/JLS/RBR

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Ve el post original:
América piensa en el super liderato

Leave a Reply