Brandon Ríos y Richard Abril a punto de los golpes (FOTOS)

10Abr

Filed under: Boxeo Rios vs Abril A días de su encuentro, el peleador mexicoamericano Brandon Ríos subió la temperatura del ambiente al intercambiar amenazas y empujones con su rival en turno: el cubano Richard Abril. En una conferencia de prensa llevada acabo en Los Ángeles, Baja Californa, Bam Bam Ríos fue tajante y prometió que noquearía al cubano pues su meta es reconquistar la corona mundial absoluta Ligera de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió en diciembre pasado al no marcar el peso previo a su pelea ante Jhon Murray. Ríos enfrentará a Abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, en una contienda en la que se pondrá en juego la corona interina de la Asociación Mundial de Boxeo.

Filed under:

Ríos enfrentará a Abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, en una contienda en la que se pondrá en juego la corona interina de la Asociación Mundial de Boxeo. La pelea será la contienda estelera de una velada en la que también participará Juan Manuel Márquez en una pelea desde la Ciudad de México.

VIDEOS RELACIONADOS

Sergio Martinez Vs Matthew Macklin Previo

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Ve el post original:
Brandon Ríos y Richard Abril a punto de los golpes (FOTOS)