Categories


Carlos Vela falla, pero su equipo salva permanencia (VIDEO)

29Abr

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , Fútbol Español El conjunto de la Real Sociedad, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, se alzó con una importante victoria de 3-0 sobre la escuadra de Racing de Santander, con lo que prácticamente le dice adiós al problema del descenso, pues a falta de tres fechas para que acabe la temporada española los equipos que se encuentran en zona de descenso ya no lo podrán alcanzar. El partido al principio fue difícil, luego de la pertinaz lluvia que cayó en el césped del estadio Anoeta, por lo que ambos conjuntos tardaron mucho en adaptarse a las condiciones del terreno de juego, luego de lo resbaladizo del mismo. El primer tiempo lo comandó el atacante de la Sociedad Carlos Vela, pero en esta ocasión no tuvo la puntería requerida, pues se perdió dos claras: en la primera se quedó solo frente al portero, pero pecó de confiado y se la regaló, y, en la segunda, el meta increíblemente le sacó un cabezazo en la línea

Filed under: , ,

El conjunto de la Real Sociedad, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, se alzó con una importante victoria de 3-0 sobre la escuadra de Racing de Santander, con lo que prácticamente le dice adiós al problema del descenso, pues a falta de tres fechas para que acabe la temporada española los equipos que se encuentran en zona de descenso ya no lo podrán alcanzar.

El partido al principio fue difícil, luego de la pertinaz lluvia que cayó en el césped del estadio Anoeta, por lo que ambos conjuntos tardaron mucho en adaptarse a las condiciones del terreno de juego, luego de lo resbaladizo del mismo.

El primer tiempo lo comandó el atacante de la Sociedad Carlos Vela, pero en esta ocasión no tuvo la puntería requerida, pues se perdió dos claras: en la primera se quedó solo frente al portero, pero pecó de confiado y se la regaló, y, en la segunda, el meta increíblemente le sacó un cabezazo en la línea.

Real Sociedad siguió presionando, pero continuó fallando en el último toque; sin embargo, para la parte complementaria el panorama cambió, pues la escuadra local fue mucho más certera, siendo ahora el encargado de comandar los ataques Antoine Griezmann, quien se destapó con dos anotaciones.

Mientras que el cuadro de Racing demostró en este partido por qué será uno de los que perderán la categoría en esta campaña, pues casi no generó mucho peligro y en la segunda parte su pobre futbol no tuvo los argumentos para tratar de impedir la derrota.

GOLES
La primera anotación del encuentro fue obra del francés Antoine Griezmann al minuto 47, que aprovechó un centro por la banda derecha para ganarle a su marcador en balón y anidarlo en el fondo.
Real Sociedad logró aumentar su ventaja al 69 de nueva cuenta en los botines de Griezmann, quien recibió pase filtrado para solamente fusilar al portero Mario, quien nada pudo hacer.
Y la cuenta se cerró al minuto 82 por el recién ingresado Imanol Agirretxe, quien en una buena pared con Griezmann solamente tuvo que mandar la redonda a las redes.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Mikel González, Jon Ansotegui, Alberto de la Bella, Daniel Estrada, Illarramendi (David Zurutuza, 65′), Gorka Urkola, Antoine Griezmann, Xabi Prieto (Diego Ifrán, 82′), Carlos Vela (Imanol Agirretxe, 69′) y Mikel Aranburu.

RACING DE SANTANDER Mario, Francisco Jesús, Marc Torrej{on, Domingo (Adrián González, 61′), Álvaro, Gonzalo Colsa, Papa Kouly (Marcos, 46′), Julián Luque, (Pedro Munitis, 46′, Jairo Samperio, Lautaro Acosta, y Edú Bedia.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Leer más en la fuente original:
Carlos Vela falla, pero su equipo salva permanencia (VIDEO)

Leave a Reply