Cruz Azul humilla a Toluca y lo elimina

15Abr

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , Cruz Azul , Toluca En un gran partido, el conjunto de Cruz Azul se metió de lleno para poder alcanzar un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2012 , luego de vencer con buen futbol a domicilio a la escuadra de Toluca 3-0, que al no saber aprovechar su condición de local prácticamente se está despidiendo del certamen. Sin duda, el cuadro cruzazulino plantó un partido inteligente, pues, contrario a su rival, supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, de ahí que con esta victoria se coloque con 21 unidades en el octavo lugar de la tabla general, empatado con Jaguares, pero con mejor diferencia de goles. Mientras que Toluca volvió a desperdiciar otro partido en su propio estadio Nemesio Díez, pues esta fue su cuarta derrota de la temporada, lo cual fue clave para quedarse a la orilla de este torneo, siendo su quinto certamen sin poder llevarle una Liguilla a sus aficionados de manera consucutiva

Filed under: , , ,

En un gran partido, el conjunto de Cruz Azul se metió de lleno para poder alcanzar un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, luego de vencer con buen futbol a domicilio a la escuadra de Toluca 3-0, que al no saber aprovechar su condición de local prácticamente se está despidiendo del certamen.

Mientras que Toluca volvió a desperdiciar otro partido en su propio estadio Nemesio Díez, pues esta fue su cuarta derrota de la temporada, lo cual fue clave para quedarse a la orilla de este torneo, siendo su quinto certamen sin poder llevarle una Liguilla a sus aficionados de manera consucutiva.

El partido desde el silbatazo inicial fue bien jugado por ambos conjuntos, en el que los dos generaron peligro; sin embargo, Cruz Azul fue la escuadra que aprovechó una al minuto 39 en un tiro de esquina, luego de que Gerardo Flores remató con la cabeza, pero le salió pase a la llegada de Giménez, quien remató con potencia.

Para el segundo tiempo, Toluca se fue con todo en busca del gol de la igualada, pero sus delanteros, sobre todo el uruguayo Iván Alonso, siguieron fallando en el último toque, por lo que al 72′ en una gran descolgada Alejandro Vela marcó el segundo gracias un potente zurdazo.

Toluca al final quiso, pero ya no pudo, incluso se quedó con un hombre menos gracias a la expulsión de Diego Novaretti, lo cual fue bien aprovechado por Cruz Azul en tiempo de compensación, en el que Javier Aquino tuvo por la banda derecha llegó al fondo y sirvió al arribo del recién ingresado Javier Orozco, quien solo empujó para sentenciar el marcador.

ALINEACIONES
TOLUCA Alfredo Talavera (Miguel Centeno, 32′), Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, José Manuel Cruzalta (Arturo Tapia, 63′), Martín Romagnoli, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Aureliano Torres (Isaac Brizuela, 46′) e Iván Alonso.

CRUZ AZUL Jesús Corona, Néstor Araujo, Jair Pereira, Adrián Cortés, Israel Castro, Christian Giménez, Gerardo Flores, Héctor Gutiérrez, Edixon Perea (Javier Aquino, 53′), Alejandro Vela (Maranhao) y Omar Bravo (Javier Orozco, 83′).

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Puedes ver el post original aquí:
Cruz Azul humilla a Toluca y lo elimina