Categories


El mexicano Carlos Vela vuelve a anotar con la Real Sociedad (VIDEO)

11Abr

Filed under: Fútbol , Videos , Fútbol Español , futbol-videos El mexicano Carlos Vela sigue enrachado y marcó otro gol, pero Real Sociedad no lo aprovechó y se dejó empatar 1-1 ante Betis, en partido que se realizó en el estadio de Anoeta. En la jornada 33 de la Liga de España se enfrentaron estos equipos, urgidos de la victoria en busca de olvidar por completo la zona de descenso para asegurar la permanencia, pero sólo les alcanzó para repartir unidades. Carlos Vela, motivado por su doblete del pasado fin de semana, saltó a la cancha y se mostró participativo en la primera parte, aunque la suerte no estuvo con él ni con su equipo, que tuvo las jugadas de mayor peligro pero no las concretó.

Filed under: , , ,

El mexicano Carlos Vela sigue enrachado y marcó otro gol, pero Real Sociedad no lo aprovechó y se dejó empatar 1-1 ante Betis, en partido que se realizó en el estadio de Anoeta.

En la jornada 33 de la Liga de España se enfrentaron estos equipos, urgidos de la victoria en busca de olvidar por completo la zona de descenso para asegurar la permanencia, pero sólo les alcanzó para repartir unidades.

Carlos Vela, motivado por su doblete del pasado fin de semana, saltó a la cancha y se mostró participativo en la primera parte, aunque la suerte no estuvo con él ni con su equipo, que tuvo las jugadas de mayor peligro pero no las concretó.

Un contragolpe de Betis estuvo cerca de poner en desventaja a la Real, pero una gran atajada del portero Eñaut Zubikarai apenas al minuto 16 evitó la anotación visitante; Vela respondió y al 38 tuvo una clara opción, pero estrelló el esférico en el portero Fabricio Ramírez.

%VIRTUAL-Gallery-150499%

Al 40 y tras una clara mano de José Alberto Cañas dentro del área, el árbitro decretó la pena máxima contra Betis, la cual cobró Imanol Aguirretxe, quien falló ante la brillante atajada de Fabricio para mantener el empate sin goles tras 45 minutos.

El cuadro “Txuri urdin” mantuvo su dominio y lo puso de manifiesto en el marcador gracias al mexicano, quien sirvió para Aguirretxe, éste le regresó su servicio y llegó Vela, con disparo de zurda en el área, para poner el 1-0 al minuto 56. Fue su décimo gol de la temporada y es el máximo romperredes de su equipo.

Ya en desventaja, los béticos despertaron y controlaron el esférico, aunque sus llegadas no eran claras, hasta que el ecuatoriano Jefferson Montero comandó una gran jugada, dejó en el camino a tres rivales y sirvió a Rubén Castro, quien de primera disparó para el 1-1, al minuto 70.

Ambos equipos se lanzaron por la victoria, presionaron, crearon jugadas de peligro, en particular Betis, aunque sin éxito; pasado el minuto 90 los dos tuvieron oportunidad de ganar, pero el paraguayo Roque Santa Cruz estrelló su remate en Zubikarai y el poste evitó la victoria de los locales tras remate de Jon Ansotegi.

Los pupilos del francés Philippe Montanier llegaron a 38 puntos, uno menos que su rival este martes, y dieron un pequeño paso más en busca de la salvación.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Post original:
El mexicano Carlos Vela vuelve a anotar con la Real Sociedad (VIDEO)

Leave a Reply