Estudiantes se niega a morir en el futbol mexicano (VIDEO)

14Abr

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , Puebla , Estudiantes Cuando parecía que el conjunto de Puebla estaba poniendo el último clavo al ataúd de la escuadra de Estudiantes al ir ganando por la mínima diferencia en la agonía del partido, un error de la zaga poblana le volvió a dar vida al conjunto de Héctor Hugo Eugui, pues logró sacar el empate, que lo sigue manteniendo con vida en el torneo mexicano. Quizás esta ha sido una de las actuaciones más pobres de la escuadra estudiantil, pues un equipo que aspira a salvar la categoría en el máximo circuito no puede dar las facilidades que le dio a su contrincante desde el inicio del encuentro, que le costó un gol que a la postre pudo haber sido su debacle.

Filed under: , , ,

Mientras que el conjunto de Puebla tuvo todo para haber finiquitado el partido, pero las buenas intervenciones del portero Christian Martínez y la mala puntería de los delanteros camoteros evitaron que el cotejo tomara un camino tranquilo para el equipo visitante.

La primera anotación cayó al minuto 6 en un gran cabezazo de Lucas Silva a centro de Jaime Durán, luego de que el zaguero mandó un centro al área exacto a su compañero y con un sólido cabezazo mandó la esférica al fondo de las redes.

Y cuando Puebla ya se saboreaba el triunfo, un descuido del zaguero Jonathan Lacerda le costó el gol a su equipo, luego de que Rubens Sambueza se avivara dentro del área y le quitara la redonda para acomodarse de zurda y vencer al portero Álvarez para el empate final.

Con la igualada, Tecos se quedó a cuatro puntos de distancia del Atlas, que tendrá que jugar todavía su partido contra el Monterrey, pero en caso de que pierda, el descenso estará al rojo vivo en las dos últimas fechas.

ALINEACIONES
ESTUDIANTES Christian Martínez, Duilio Davino, Mario Pérez, Juan Carlos Leaño, Hugo Colace, Alejandro Castro, Rubens Sambueza, Gerardo Galindo (Braulio Luna, 68′), Gabriel Pereyra (Fernando Gutiérrez, 68′), Eduardo Lillingston y Rodrigo Ruiz.

PUEBLA Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Diego Cervantes, Jonathan Lacerda, Roberto Juárez, Gonzalo Pineda, Alan Zamora, DaMarcus Beasley (Álvaro Ortiz, 72′), Lucas Silva, Rodrigo Salinas y Luis Landín (Armando Wila 57′).

JAGUARES-TIJUANA

En el otro partido que abrió la jornada 15, el conjunto de Jaguares no le sacó provecho a su terreno y sólo se tuvo que conformar con el empate a cero goles, que deja a ambos conjuntos con muchas posibilidades de poder llegar a la Liguilla, seguir con vida en el torneo. Tijuana llegó a 24 unidades y los felinos a 21.

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Lee el post original:
Estudiantes se niega a morir en el futbol mexicano (VIDEO)