Categories


Firman acuerdo Chávez vs. Marvilla; aun falta para el contrato

25Abr

Filed under: Julio César Chávez Jr.

Filed under:

Julio Cesar Chavez JR y Maravilla MartinezDespués de cuatro meses de negociaciones, se dio a conocer que teniendo como intermediario al Consejo Mundial de Boxeo se logró que los campeones Julio César Chávez, de México, como argentino Sergio Martínez firmaran un acuerdo con miras a asegurar la pelea que tienen programada para septiembre.

“Julio y su promotor, sobre todo este último, entendieron que para mantener el respeto de la afición mexicana era necesario llegar a un acuerdo con Martínez. Sin duda el haber firmado ese acuerdo beneficia su carrera”, dijo a Fanáticos José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Aún así, el pleito de Chávez Jr. ante Maravilla Martínez no es un hecho, pues el campeón diamante argentino – quien resientemente se ratificó como retador de Chávez al vencer al inglés Matthew Macklin por RTD en 11 rounds – tendrá que esperar al ganador de la contienda entre Julio César y el zurdo irlandés Andy Lee, pactada para el 16 de junio en Texas.

“Hubo muchos dimes y diretes, pero el problema se acabó. Con esto se autoriza el pleito, con la confianza de que Julio salga adelante de su duelo ante Lee. La pelea está asegurada”, finalizó el dirigente.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Puedes ver el post original aquí:
Firman acuerdo Chávez vs. Marvilla; aun falta para el contrato

Leave a Reply