Categories


Hércules retoma fuerza

05Abr

Escrito por Karina Bobadilla    mi�rcoles, 04 de abril de 2012 Como una flamante contratación, llega a Santos Sin lugar a dudas Hérculez Gómez se convirtió en una de las contrataciones más atractivas del Clausura 2012. Después de militar en los Seattle Sounders, Los Angeles Galaxy, Colorado Rapids y Kansas City Wizards de la MLS.

Escrito por Karina Bobadilla    mi�rcoles, 04 de abril de 2012 Como una flamante contratación, llega a Santos

Sin lugar a dudas Hérculez Gómez se convirtió en una de las contrataciones más atractivas del Clausura 2012. Después de militar en los Seattle Sounders, Los Angeles Galaxy, Colorado Rapids y Kansas City Wizards de la MLS.

Hérculez llegó a Puebla en 2010, en donde logró un título de goleo y su derecho a ser considerado en la Selección de Estados Unidos que disputó el mundial de Sudáfrica 2010.

Después de un breve paso por Pachuca y Estudiantes, el internacional estadounidense llegó a la Comarca Lagunera, con la convicción de establecerse en el equipo y con las ganas de escribir sus mejores momentos como jugador del Santos Laguna.

Image 

Cada día se encuentra mejor conjuntado con el resto del plantel y comienza a manifestar su efectividad frente a la portería. Además del hat trick anotado en la semifinal frente a Sounders, dentro del torneo de liga es uno de los mejores anotadores por minuto jugado, con 5 goles en 362 minutos disputados, Hérculez promedia un gol cada 72 minutos.

El estadounidense además de anotar en algunas ocasiones el gol del triunfo, ya forma parte de la historia del Club, siendo autor del gol número 1400 y se muestra aún con hambre de más.
 

Con información del Club Santos Laguna

Leer más aquí:
Hércules retoma fuerza

Leave a Reply