Categories


Los puños de Mijares no tuvieron piedad con Eddy Julio

22Abr

Filed under: Boxeo El duranguense Cristian Mijares vencio con facilidad a colombiano Eddy Julio a 11 segundos de que acabara el cuarto episodio la noche del sábado en Morelia, Michoacán. El Diamante Mijares pretendía que la contienda ante Julio fuera una pelea de preparación para la que tiene contemplada para el 14 julio en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, ante el filipino Nonito Donaire, pero su rival nada tuvo que ver con el estilo del oriental. Julio presentó una guardia nula que dejó entrar todos los envios del ex campeón mexicano, además de que no atacó al mexicano por miedo a caer antes.

Filed under:

cristian mijares vence a eddy julio El duranguense Cristian Mijares vencio con facilidad a colombiano Eddy Julio a 11 segundos de que acabara el cuarto episodio la noche del sábado en Morelia, Michoacán.

El Diamante Mijares pretendía que la contienda ante Julio fuera una pelea de preparación para la que tiene contemplada para el 14 julio en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, ante el filipino Nonito Donaire, pero su rival nada tuvo que ver con el estilo del oriental.

Julio presentó una guardia nula que dejó entrar todos los envios del ex campeón mexicano, además de que no atacó al mexicano por miedo a caer antes.

Con esta victoria el mexicano mejoró su foja a 45 victorias, 21 nocauts y seis derrotas, con dos empates.

El Cachorro acaba con Sabupan

En la pelea coestelar de la noche, el mexicano Marvin Quintero ganó la posibilidad de enfrentar al campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo, al noquear tecnicamente al filipino Al Sabupan en 9 episodios.

La noche del sábado el peleador que tiene su carrera en ingeniería industrial y que busca una oportunidad mundialista sometió a base de fortaleza y perseverancia a un filipino que durante más de la mitad de la contienda aguantó los mejores envios del mexicano.

Con la victoria el Cachorro Quintero dio el paso final en el camino por un título mundial, además de sumar su quinta victoria.

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Accede al link:
Los puños de Mijares no tuvieron piedad con Eddy Julio

Leave a Reply