Tranquilo ‘Ojitos’ Meza pese a otro fracaso con Cruz Azul

30Abr

Filed under: Fútbol , Fútbol Mexicano , América , Cruz Azul CIUDAD DE MÉXICO – Cruz Azul echó el orgullo por delante y rescató un empate cuando se avecinaba una goleada ante el América en el Estadio Azteca la tarde de este domingo, sin embargo no le alcanzó para clasificar a la Liguilla por el título del fútbol mexicano. Enrique Meza salió a dar la cara en conferencia de prensa al finalizar el partido y con su clásico semblante lleno de tranquilidad, aseguró sentirse orgulloso del esfuerzo que hicieron sus jugadores en el Clásico Joven. “La eliminación es muy dolorosa, pero quedé muy contento con mi equipo, nos descuidamos, pero me siento orgulloso de este grupo de jugadores”.

Filed under: , , ,

“La eliminación es muy dolorosa, pero quedé muy contento con mi equipo, nos descuidamos, pero me siento orgulloso de este grupo de jugadores”. “Jugamos bien hasta el final del torneo y es justo porque otros equipos hicieron más puntos”. dijo el ‘Ojitos’.

El final del partido fue muy friccionado, e inclusive hubo golpes entre jugadores en los pasillos del Estadio Azteca que llevan a los vestidores, situación que lamentó Meza, aunque aseguró que no pasó a mayores.

Parte de la frustración de los celestes, además de la eliminación, fue el arbitraje. El técnico de La Máquina criticó a Mauricio Morales por no marcar un penalti claro a Emanuel Villa en los minutos finales del encuentro.

“Fue una falta del tamaño del mundo, si hubiera estado ahí tendría que haberla pitado, pero no estaba. En fin, son seres humanos y tienen un instante para decidir”, expresó con su habitual tono condescendiente.

Meza no quiso abundar sobre su futuro o posible salida del club, pues aún tienen que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo trascendió entre los medios que el presidente del equipo, ‘Billy’ Alvarez, bajó a los vestidores al final del clásico.

Cruz Azul volvió a fracasar en la liga mexicana y más de 14 años sin ganar un campeonato. El último día de gloria celeste se remonta al Invierno de 1997.

Minuto 90, silbatazo final…

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments

Más aquí: