Categories


Visita Borja Navarrete a sus Pumas

03Abr

El nuevo presiente de Pumas, Jorge Borja Navarrete, visitó este día al equipo con miras a su duelo de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Monterrey, y le brindó todo su apoyo, pues están abajo en el global 3-0. En su oportunidad, el volante Carlos Campos dijo que Borja Navarrete toma de manera tranquila la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos, prácticamente fuera de la liguilla, y que se comprometió a trabajar por el bien del club. “En la mañana tuvimos breve charla con él, nos brindó el apoyo, nos dijo que estuviéramos tranquilos, que el equipo está funcionando, que nos va a seguir apoyando de la misma manera que Víctor Mahbub, simplemente hay que trabajar”, comentó el dirigente auriazul

El nuevo presiente de Pumas, Jorge Borja Navarrete, visitó este día al equipo con miras a su duelo de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Monterrey, y le brindó todo su apoyo, pues están abajo en el global 3-0.

En su oportunidad, el volante Carlos Campos dijo que Borja Navarrete toma de manera tranquila la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos, prácticamente fuera de la liguilla, y que se comprometió a trabajar por el bien del club.

“En la mañana tuvimos breve charla con él, nos brindó el apoyo, nos dijo que estuviéramos tranquilos, que el equipo está funcionando, que nos va a seguir apoyando de la misma manera que Víctor Mahbub, simplemente hay que trabajar”, comentó el dirigente auriazul.

Campos explicó que la postura del nuevo directivo del conjunto auriazul respecto al paso del equipo, es de calma y que les manifestó todo su apoyo lo que de alguna manera los deja tranquilos.

“Lo toma tranquilo, nos expresó su apoyo, que iba a trabajar para bien del equipo y mientras hay que terminar el torneo de buena manera, de lo demás él se iba a encargar, estamos tranquilos, de cierta forma nos prometió su apoyo y eso es importante para nosotros”, aseveró.

Sobre la posibilidad de traer refuerzos como lo mencionó en sus primeras declaraciones el viernes pasado luego de ser elegido por la Asamblea del Club Universidad, Campos dijo que esa es una decisión que le dejan a él y a la directiva.

“Él sabrá muy bien lo que le conviene a la institución, si va a traer refuerzos lo va a analizar con la directiva, nosotros tenemos que seguir trabajando, preocupados por terminar de la mejor manera este torneo y estamos enfocados a eso”, puntualizó

Por su parte, el portero Alejandro Palacios dijo que Borja Navarrete les pidió tranquilidad para salir adelante de esta situación pues sabe que el equipo cuenta con jugadores de calidad, “que saliéramos a divertirnos”.

“Que estemos tranquilos, que sabía que el grupo tenía gente con calidad y que saliéramos a jugar y divertirnos, simplemente, estamos contentos que nos haya manifestado su apoyo en las condiciones en las que nos encontramos y le demostramos que estamos comprometidos en salir adelante y hacer las cosas bien”, concluyó.

Confirmación de Notimex

Post original:
Visita Borja Navarrete a sus Pumas

Leave a Reply