David Luiz sueña con jugar la Final de Champions con el Chelsea

16May

MEDIOTIEMPO | Agencias Londres, Inglaterra, miércoles 16 de Mayo del 2012 El central cree que la misión de Chelsea será mucho más difícil porque se disputará en el feudo del Bayern David Luiz parece estar encaminado a recuperarse de una lesión para jugar con el Chelsea en la Final de la Champions League frente al Bayern Munich. Video: Reuters l MEDIOTIEMPO El defensor brasileño indicó que desde su infancia soñó con disputar la Final de la Champions, y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo el sábado en el Estadio Allianz Arena de Munich

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, miércoles 16 de Mayo del 2012

• El central cree que la misión de Chelsea será mucho más difícil porque se disputará en el feudo del Bayern

Video: Reuters l MEDIOTIEMPO

El defensor brasileño indicó que desde su infancia soñó con disputar la Final de la Champions, y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo el sábado en el Estadio Allianz Arena de Munich.

“Este es el partido más importante del mundo para los equipos grandes, y estoy muy contento por jugar esta Final”, comentó David Luiz. “Los mejores futbolistas del mundo quieren jugar este partido, y yo también. Quiero jugar, y estoy contando los días y los minutos”.

“Este era mi sueño desde que era un niño en Brasil, y ahora tengo la oportunidad de disputar la Final de la Champions League”.

Chelsea tiene suspendidos a sus defensores titulares John Terry y Branislav Ivanovic, por lo que el técnico Roberto Di Matteo espera que David Luiz y Gary Cahill se recuperen de sus lesiones para llenar los huecos en la zaga.

David Luiz está tan confiado de que se recuperará de una lesión en la corva que sus padres volarán a Alemania para ver el partido.

“Todos se detendrán a ver el partido”, afirmó. “Mi padre y mi madre vendrán para respaldar al club y estoy contento por tener a mi familia aquí”.

El central cree que la misión de Chelsea será mucho más difícil porque la Final se disputará en el feudo de Bayern.

Di Matteo, en cambio, no está tan seguro de que sea una ventaja para el anfitrión.

“Puede ser (una ventaja) porque conocen un poco mejor el ambiente y la cancha”, expresó el timonel italiano. “Pero, por otro lado, puede significar un poco más de presión”.

AP

Aquí esta el post original:
David Luiz sueña con jugar la Final de Champions con el Chelsea