‘Piojo’ Herrera recurriría a Jesús Ramírez para motivación

03May

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 3 de Mayo del 2012 Jesús Molina y Óscar Rojas estarán disponibles para jugar la Vuelta Con un pie en Semifinales del Clausura 2012 y con Jesús Ramírez siendo parte de la institución americanista, Miguel Herrera no descartó la posibilidad de recurrir al técnico Campeón del Mundo Sub-17 para trabajar el aspecto motivacional, aunque dejó en claro que la parte mental de su equipo está sólida.   “Si hay que recurrir a eso no lo dudaría porque es parte de la institución y si necesitamos que refuerce lo mental por qué no

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Mayo del 2012

• Jesús Molina y Óscar Rojas estarán disponibles para jugar la Vuelta

“Si hay que recurrir a eso no lo dudaría porque es parte de la institución y si necesitamos que refuerce lo mental por qué no. Siempre he dicho que como DT no sabes todo, siempre hay que apoyarse, pero al equipo lo veo sólido aunque si hay posibilidad de que se suba al barco, hay que echar mano de todos los recursos para buscar ser Campeón”, explicó el “Piojo”.

Pese a estar en la búsqueda del partido perfecto que combine espectáculo con triunfo, Herrera indicó que siempre hay errores que corregir y situaciones por mejorar sobre todo cuando los jóvenes como Reyes y Pimentel están en un constante crecimiento que se forja con los errores que comenten.

“Si hay que recurrir a eso no lo dudaría porque es parte de la institución y si necesitamos que refuerce lo mental por qué no”

“Partido perfecto no existe, no lo conozco porque alguna falla debes encontrar para no hablar de la perfección que todos buscamos. No he visto ningún partido perfecto en el mundo, siempre tienes algo que corregir. El equipo está jugando bien, hay jóvenes en los que el crecimiento es bajo errores”, apuntó.

ROJAS Y MOLINA SIN PROBLEMA PARA JUGAR

Luego del golpe en la rodilla derecha que sufrió Jesús Molina y del esguince en el hombro derecho que tuvo Óscar el “Kevin” Rojas, Miguel Herrera apuntó que hoy trabajaron de manera normal y que en ambos casos sólo fueron golpes, por lo que cuenta con ambos futbolistas para el cotejo de Vuelta del próximo sábado.

Ve el original aquí:
‘Piojo’ Herrera recurriría a Jesús Ramírez para motivación