Boca Juniors-Corinthians… El experimentado recibe al novato

27Jun

MEDIOTIEMPO | Agencias Buenos Aires, Argentina, martes 26 de Junio del 2012 Este partido se llevará a cabo el miércoles 27 de junio en el Estadio La Bombonera a las 19:50 horas El partido de vuelta se jugará el próximo 4 de julio en Sao Paulo Será la decimotercera oportunidad en la que definirán el título de Libertadores equipos argentinos y brasileños. Boca Juniors y Corinthians disputarán mañana el partido de ida de la Final de la Copa Santander Libertadores, que marcará la décima definición continental para el equipo argentino y la primera para el conjunto brasileño. Boca Juniors, que regresó esta temporada a la Copa Libertadores tras tres años de ausencia, igualó la marca del Peñarol uruguayo con diez participaciones en una definición de este torneo continental.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, martes 26 de Junio del 2012

• El partido de vuelta se jugará el próximo 4 de julio en Sao Paulo
  • Será la decimotercera oportunidad en la que definirán el título de Libertadores equipos argentinos y brasileños.

El equipo “Xeneize” llega a esta cita tras finalizar cuarto en el torneo Clausura local luego de liderar la Tabla General durante gran parte del desarrollo del mismo.

Sin poder contar con el defensor Juan Insaurralde, que sufrió rotura parcial de ligamentos en el tobillo izquierdo, el técnico Julio César Falcioni dispondrá la misma alineación titular del último jueves ante Universidad de Chile.

La apuesta ofensiva del conjunto argentino volverá a tener al uruguayo Santiago Silva acompañado por Pablo Mouche, con Juan Román Riquelme nuevamente como eje del equipo.

Por su parte, Corinthians debuta en una definición de Copa Libertadores y llega a Buenos Aires con los pergaminos de estar invicto en la competencia internacional.

Para este duelo ante Boca Juniors, Corinthians realizará una sola variante con respecto al encuentro del miércoles pasado ante Santos, el regreso de Emerson tras cumplir su suspensión en lugar de Willian.

De esta manera, Tite apostará al poderío de gol de sus dos delanteros acompañados por el valor ofensivo de sus centrocampistas Alex y Danilo.

En el banco de relevos estará Romarinho, en su primer viaje al exterior, luego de ser la gran revelación y autor de los dos goles en el triunfo del clásico paulista, el último domingo ante Palmeiras por el Brasileirao.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson. Entrenador: Tite.

Árbitro: Enrique Osses, de Chile.

EFE

Ve más aquí: