Ve Talavera más desgaste con Torneo de Copa

27Jun

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 26 de Junio del 2012 El portero asegura que el incremento de partidos ha provocado más fichajes en la Liga Para Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, el incremento en el número de fichajes durante este verano de cara al Apertura 2012 responde a la necesidad de jugar más partidos entre Copa y Liga MX.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Junio del 2012

• El portero asegura que el incremento de partidos ha provocado más fichajes en la Liga

El portero considera que es necesario un plantel más amplio para todos los equipos aunque eso no impedirá el desgaste en los futbolistas.

“Pienso que por el nuevo torneo que está, que se viene, creo que los equipos se han reforzado bien por lo mismo, sobre todo en volumen que es lo que se necesita por el desgaste físico que va a haber, así que mejor para todos, mejor competencia y mejoramos todos”, consideró Talavera.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos siempre a salir a ganar y ya todo será consecuencia”

El arquero escarlata agregó que además tendrán la responsabilidad de sumar triunfos que permitan el regreso de la gente al Estadio Nemesio Diez para que los apoyen en esta nueva etapa bajo la dirección técnica de Enrique Meza.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos siempre a salir a ganar y ya todo será consecuencia, de ahí se deriva que la gente venga y apoye, pero nosotros vamos a salir siempre a ganar los partidos dentro y fuera de casa”, manifestó tras el entrenamiento de esta tarde.

Los Diablos continuarán su preparación con el duelo ante Altamira en Toluca este miércoles y el fin de semana recibirán a los Jaguares de Chiapas.

En la agenda aún les restarán enfrentamientos ante Querétaro, Veracruz,  Santos y Tigres, que cerrarán los duelos amistosos.

Accede al link:
Ve Talavera más desgaste con Torneo de Copa