Categories


Contento Atlas por apretón de FIFA a La Coruña

17Jul

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, martes 17 de Julio del 2012 El club rojinegro recibió la notificación que pronto recibirá el pago por la venta de Colotto La Comisión Disciplinaria de FIFA ha enviado un documento al club Deportivo La Coruña para advertirle que de no hacer el pago que tiene pendiente con Atlas por el traspaso de Diego Colotto, que asciende a 1.6 millones de euros de los cuales no ha recibido un peso el club rojinegro, puede ser sancionado. Las medidas que puede tomar FIFA contra el cuadro gallego, es el quitarle puntos, multa o descenso forzoso, según reporta el diario La Voz de Galicia. La Directiva de Atlas, a través del Vicepresidente del club, Víctor Flores Cosío dijo que ya tienen conocimiento de la determinación de FIFA y los pone contentos, ya que sienten que muy pronto les caerá el dinero que les debe La Coruña

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 17 de Julio del 2012

  • El club rojinegro recibió la notificación que pronto recibirá el pago por la venta de Colotto

La Comisión Disciplinaria de FIFA ha enviado un documento al club Deportivo La Coruña para advertirle que de no hacer el pago que tiene pendiente con Atlas por el traspaso de Diego Colotto, que asciende a 1.6 millones de euros de los cuales no ha recibido un peso el club rojinegro, puede ser sancionado.

Las medidas que puede tomar FIFA contra el cuadro gallego, es el quitarle puntos, multa o descenso forzoso, según reporta el diario La Voz de Galicia.

La Directiva de Atlas, a través del Vicepresidente del club, Víctor Flores Cosío dijo que ya tienen conocimiento de la determinación de FIFA y los pone contentos, ya que sienten que muy pronto les caerá el dinero que les debe La Coruña.

“Son temas que transcurren por los abogados, efectivamente, los juicios siguen avanzando, las instancias siguen resultando a favor de la institución, no estamos peleando nada más que en lo que en justicia nos corresponde, que es que se nos pague, existe ya un adeudo muy grande del Deportivo La Coruña, en ese sentido tuvimos una nueva notificación, el tema sigue avanzando y estamos muy cercanos a que sea favorable y confiamos en que la autoridad siga caminando en ese sentido”, acotó Flores Cosío.

“No estamos peleando nada más que en lo que en justicia nos corresponde, que es que se nos pague, existe ya un adeudo muy grande del Deportivo La Coruña”

El dirigente de los Zorros expresó que la falta de pago por parte del club español les ha generado problemas de flujo.

“En el caso de Colotto, Atlas no ha recibido un peso y en el caso de Guardado, se pagó una parte hasta las terceras partes del pago, pero ya después no hubo pago. Nos dio mucha satisfacción, el que se haya dado una manifestación así por parte de la autoridad, y ahora a esperar que se nos pague lo que se debe, y creemos que estamos muy cerca de que se dé”, indicó.

Cabe señalar, que FIFA en febrero del 2010 ya había fallado a favor de los Rojinegros y el Deportivo La Coruña no hizo caso del acuerdo que en su momento tuvo con Atlas.

El club gallego había acordado pagar 177 mil euros por 24 meses y así liquidar lo pendiente por Colotto y Guardado.

MEDIOTIEMPO

Originalmente publicado aquí:
Contento Atlas por apretón de FIFA a La Coruña

Leave a Reply