Categories


Cruz Azul 0-1 Querétaro… Cayó La Máquina con todo y refuerzos

07Jul

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, sábado 7 de Julio del 2012 Perea, Barrera y Pavone tuvieron sus primeros minutos con La Máquina Cruz Azul volvió a perder en su Pretemporada Con la incorporación de Pablo Barrera, Mariano Pavone y Luis Amaranto Perea, Cruz Azul estrenó a sus refuerzos aunque ni ellos pudieron evitar la derrota 0-1 ante los Gallos de Querétaro. Los tres jugadores que llegaron a las filas celestes durante este verano para apuntalar al equipo ya tuvieron sus primeros minutos bajo el mando de Guillermo Vázquez en el encuentro celebrado en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, sábado 7 de Julio del 2012

  • Perea, Barrera y Pavone tuvieron sus primeros minutos con La Máquina
  • Cruz Azul volvió a perder en su Pretemporada

Con la incorporación de Pablo Barrera, Mariano Pavone y Luis Amaranto Perea, Cruz Azul estrenó a sus refuerzos aunque ni ellos pudieron evitar la derrota 0-1 ante los Gallos de Querétaro.

Los tres jugadores que llegaron a las filas celestes durante este verano para apuntalar al equipo ya tuvieron sus primeros minutos bajo el mando de Guillermo Vázquez en el encuentro celebrado en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Peleado, con lapsos de futbol fluído, ambos equipos fueron incapaces de abrir el marcador hasta el minuto 90 frente a la tribuna celeste que esperó bajo el rayo del sol a que La Máquina consiguiera un triunfo más en Pretemporada.

Pero la victoria nunca llegó para Cruz Azul.

El gol de los Gallos cayó en el tiempo de compensación cuando Diego Guastavino cobró un tiro libre que se incrustó en el ángulo derecho de Yosgart Gutiérrez, cuyo lance fue insuficiente.

Lo más notorio de La Máquina fue la falta de acoplamiento, que salió a relucir en más de una ocasión.

Antes del tanto de la victoria, el atacante uruguayo Diego Vera controló el esférico con el pecho, y disparó ante la salida de Yosgart AL 70’, sólo que la trayectoria de la redonda fue hacia un costado de la portería.

Aún así los Gallos siguieron insistiendo con un par de disparos que obligaron a la zaga cementera a emplearse con el recién integrado Perea que se ubicó como defensor central derecho.

En el ataque, las combinaciones celestes entre Pavone y Barrera fueron inexactas pero dieron un anticipo de lo que será el ataque cementero que sigue sin encontrar el gol. Durante el cuadrangular disputado en León, el único tanto logrado fue gracias a un error de la defensa de Pachuca.

Por ahora, celestes y gallos siguen en la búsqueda de llegar al cien por ciento el inicio del torneo Apertura aunque en el duelo de Pretemporada de esta tarde favoreció a los visitantes.

Alineaciones:

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Rogelio Chávez (Barrera), Alejandro Castro (Perea), Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Héctor Gutiérrez (Torrado), Israel Castro, Gerardo Flores, Alejandro Vela (Maranhao), Javier Orozco (Vidal), Omar Bravo (Pavone).

Querétaro: Juan Castillo, Arturo Echavarria, Efraín Cortés, Adrián García Arias, Daniel Alcántar, Gonzalo Pineda (Mondragón), Marco Jiménez, Armando Pulido (García), Onaí Pineda (León), Emanuel Tapia (Enríquez, Landín).

MEDIOTIEMPO

Puedes ver el post original aquí:
Cruz Azul 0-1 Querétaro… Cayó La Máquina con todo y refuerzos

Leave a Reply